Los colores de nuestros mokkas...

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Precioso Jose y reconozco dónde las has hecho porque yo lo he comprado allí ;). El mio también será 140 excellence 4x2 auto. Yo dudaba entre este y el ámbar y al final me decidí por el naranjito...ambos son muy bonitos...buena elección :thumbsup:
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jose es el tuyo?, ya te llegó?

Está muy guapo ese color y a plena luz mucho mejor :thumbsup:
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Muy guapo, con los asientos de cuero marron quedaba :thumbsup:, por cierto esas son las llantas q lleva el excellence?
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
No Dezmo, yo lo tengo pedido del 30-12 y está en "Producción planificada", espero que antes de Pascua lo tenga. Es Excellence, pero con el Pack exterior (llantas 19" y techo solar), queda así , aunque aquí sale un poco oscuro.
Captura de pantalla 2017-01-01 a las 16.02.52.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No Dezmo, yo lo tengo pedido del 30-12 y está en "Producción planificada", espero que antes de Pascua lo tenga. Es Excellence, pero con el Pack exterior (llantas 19" y techo solar), queda así , aunque aquí sale un poco oscuro.
Ver el archivo adjunto 5543
Buah Jose, con esas llantazas te va a quedar de lujo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya verás que cuando menos te lo esperes lo tienes, además ya se han acabado las fiestas de Navidad etc...que hace retrasar la producción.

saludos socio.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Es verdad Isto, muévelo (si se puede) a su sitio (Los colores de nuestros Mokkas ?); yo no estaba seguro como funcionaba. :(
 
Arriba