Los colores de nuestros mokkas...

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la idea de este hilo,va por lo siguiente,....muchas personas que nos visitan,es para saber acerca de nuestro modelo,...supuestamente,estan en dudas de que modelo comprar,y entran en el foro,para ver opiniones..............................................................la eleccion del color de nuestro futuro mokka,a veces tambien puede suponer un dilema,...a mi me paso,....mi mujer y yo,disputabamos de que color,era nuestro favorito,(en principio,escogimos el gris acero)..pero al ver un marron expresso en vivo en la calle,se nos acabaron las dudas...............asi pues creo,que si ponemos algunas fotos de los nuestros,quizas podriamos ayudar mucho,a aquellas personas indecisas........................................creo que deberia ser un hilo,donde todos participasemos,somos muchos con colores dispersos,¿que os parece??????.....asi pues como decimos mucho ultimamente...''para gustos los colores''
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jejejeje también marrón espreso, como dice Isto es expectacular con los cambios de luz.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
blanco alpino es el color que tiene mayoría y le va muy bien al mokka,
lo que menos me gusta de este color es que se notan mucho los mosquitos que se le pegan en la parte delantera y retrovisores, cuando llega la primavera por esta zona hay que quitarlos a diario para tener el coche presentable
siento Isto no poder poner fotos me es difícil por ahora
Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Como dato curioso, al color Gris Phantom se le denomina ASTEROID GREY/THE GREYFATHER en los Vauxhall
Me gusta más el mío,es más elegante jajaja

Como curiosidad también el nuevo Tucson tiene el Negro Phantom...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Echo de menos a dulceolvido que siempre gusta de amenizar con muchas fotos de su precioso Mokka
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Chicos, intentad sacarle un par de ángulos mas al coche, de ese modo, se observara con más detalle el color en si...... imaginad que lo que queréis es enseñar los reflejos o destellos al sol o a la sombra, de vuestro color, queremos mostrarle a una persona indecisa, como queda un Mokka en los varios colores actuales, a ver si se anima alguien con el rojo magma qué es también increíble......
 
Arriba