Listado de móviles y compatibilidad con nuestro Mokka

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues dicho y hecho, aquí abro un hilo para que cada uno ponga el móvil que tiene y si le funciona 100% con el BT del Mokka, o le falla la agenda aunque sí las llamadas o si no le funciona nada de nada, para poder saber, si a alguien no le va, si es porque hace algo mal si algún compañero ya lo ha hecho funcionar o si el móvil no hay forma de hacerlo andar. Además de la marca y modelo, si sabe la versión de Android y la versión de BT que lo ponga, por si tiene algo que ver, y lo mismo con el sistema de audio del Mokka, si es el 450, el 600, el 950, aunque no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso....

Ea, a poner móviles :D. Yo todavía no puedo poner nada porque no tengo el Mokka, pero de momento los que lo tengan ya pueden ir escribiendo :)
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
joder, esto en mi trabajo se llamaba "eficacia", muy bien, yo esperare al martes como comente en los comentarios anteriores para ver como se soluciona el tema. (espero que bien) pero veremos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues ahi va el mio, ZTE montecarlo de orange ,ahora con euskaltel,vinculado con radio cd 450 sin problemas ,cuando aguien llama veo en la pantalla del coche el nombre,
llamar no he llamado aun...
android 2.3.7
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sansun Galaxys III con Movistar vinculado a radio cd 450 llamo y recibo llamadas sin problema. Señala el nombre del otro interlocutor
en la pantalla y el resto de funciones.
Versión de Android 4.1.2
Saludos.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
veo que estais poniendo movistar, orange etc. tendra algo que ver, yo tengo "mundo-R" supongo que todos los operadores deberian ser iguales......
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sony Xperia J (ST26i)
Yoigo
Android 4.1.2
Navegador 950

Ningún problema detectado, funcionando perfectamente
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sony xperia z orange
Android 4.4.2
Radio cd450 detectado a la primera y funcionando perfectamente,tambien conectamos el xperia z1 de mi mujer cuando ella es la que conduce y sin problemas. Por cierto, con los dos moviles nos reproduce la musica del movil a traves de bluetooh
 

stark

Mokker Activo
iPhone 4S Vodafone

Radio CD450 detectado y funcionando.

Reproduce la música del móvil y los avisos del navegador (Sygic)

Conectado por USB a un iPod toma el control del mismo y gestiona listas de canciones, realiza búsquedas etc.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Samsung GT-S6310N con sistema operativo android 4.1.2 y va perfecto
 

sdmsdm

Mokker Novato
BQ Aquaris E4.5 Android 4.4.2 Movistar sim 1 - Ono sim 2
Navi 950

Llamadas ok
Mensajes leidos ok
Agenda : da error de sincronizacion.

si me llama un número de la agenda no aparece el nombre. Pero si apago y enciendo el navi, en el listado de llamadas si que aparece el nombre.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Estoy pensando que cuando da fallo de sincronización sea porque algún nombre de la agenda tiene un carácter irreconocible por el navegador y no pasa ese nombre o se para ahí, y a lo mejor ha sincronizado hasta el anterior, no sé si me explico. Porque, por lo que parece, aunque de fallo luego sale el nombre de la persona que ha llamado, aunque eso puede ser porque sincroniza el historial del móvil...
 

sdmsdm

Mokker Novato
Lo he probado de varias maneras. Con los contactos de la sim (que tienen que ser de una longitud determinada) y con contactos en google (que permite longitudes mayores). En los dos casos no sincroniza.

Como tengo dos sims, he probado una y después la otra. Las dos creo que no podia. En ninguna combinación funcionaba.

Lo más raro es eso, que aparezcan después.

Decir que con el Samsung Galaxy Ace con 2.3.6 no hay problema de nada. Funciona todo ok.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sony ericsson wt19i
Vodafone
Androi 2.3.4
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
HTC Explorer vinculado sin problemas. Hasta la señorita que viene integrada en el coche me lee los sms.
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
iphone 5 Movistar llamo y recibo sin problema navegador 950
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Samsung Galaxy S2 y Radio CD600 Intellilink

Me funciona todo perfectamente: lee la agenda, llamadas entrantes y salientes sin problemas, escucho musica del movil por bluetooth, etc
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Probado con Nexus 5, Samsung galaxy S2, LG G2 y Samsung Galaxy s4 - Funciona todo a la primera.
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Tengo cd 450, iPhone 4s y la agenda no la reconoce por mucho que haga una búsqueda, me aparece la búsqueda por nombres/apellidos y a la hora de buscar, me dice que no hay ninguno...
Alguien se le ocurre la solución?
Gracias
 
Arriba