canuto
Mokker Activo
Hola a tod@s
Estos días de confinamiento he aprovechado para limitar y "no" anular la válvula EGR, Hay varias opciones y en este enlace vienen las dimensiones necesarias si alguien se anima a hacerla
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Esta es la que he puesto
Es fácil de hacer y con una llave de "carraca" pequeña, prolongador y un vaso de 10mm no hace falta nada más, eso si, ponerse guantes porque debajo es asqueroso, menuda M que supone las EGR en los diesel

Interior del tubo que "supuestamente" mete aire limpio al motor

Tubo que conecta la EGR con el aire comprimido y enfriado del turbo


Chapita para limitar el caudal de "chapapote" que entra al motor

En mi caso la "chapita" venia ciega y le hice un agujero de Ø8.5mm ±
La reducción es de un 80% ± y el agujero es importante para que no salga ningún error en la centralita. Si se hace esto, aprovechar para limpiar el sensor MAPPS, como estaba lleno de chapapote no le saque una foto

En la ITV no hay problemas si se va con el coche caliente, viendo cómo está por dentro es lo mejor que he hecho
Saludos
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En mi caso la "chapita" venia ciega y le hice un agujero de Ø8.5mm ±
La reducción es de un 80% ± y el agujero es importante para que no salga ningún error en la centralita. Si se hace esto, aprovechar para limpiar el sensor MAPPS, como estaba lleno de chapapote no le saque una foto

En la ITV no hay problemas si se va con el coche caliente, viendo cómo está por dentro es lo mejor que he hecho
Saludos
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