Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tube que comprar dos, por que son de un metroEs de eBay, tiene 12mm interior. No creo que tenga problema en encajar
Jajaja, es verdad hay muy poco espacioYo también instalé el decantador el año pasado, el mismo lugar. Lo que me costó bastante fue situar los manguitos para encajar la tapa.Ver el archivo adjunto 10314
Yo todavia no lo he puesto, y lo tengo comprado, pero no encuentro los tubos dichosos, y los que veo son muy caros, son de 14 mm de interior no? y de exterior cuando son?Hola chic@s, os quiero enseñar la instalación final del oil casth. Al final el tubo de eBay era una mierda. El tubo tiene que ser de 14mm y encontré todo el material en una tienda especializada en mi ciudad.un saludo a todos
Te voy a pasar la dirección de donde compre todo,les estuve contando el problema que había con esta clase de tubos. No creo que tengan ningún inconveniente en darte un presupuesto.Yo todavia no lo he puesto, y lo tengo comprado, pero no encuentro los tubos dichosos, y los que veo son muy caros, son de 14 mm de interior no? y de exterior cuando son?
Me costó sobre 40 euros el tubo, 12 euros los codos, 3 euros empalmes de aluminioTe voy a pasar la dirección de donde compre todo,les estuve contando el problema que había con esta clase de tubos. No creo que tengan ningún inconveniente en darte un presupuesto.
![]()
HIDRACOR, S.L. · POLIGONO INDUSTRIAL LA LUZ FASE 3 NAVE1 HIDRACOR, 21007 Huelva
★★★★☆ · Servicio de reparación de maquinaria agrícolamaps.app.goo.gl
El mio es diesel y tiene en el otro lado la salida de gases de la tapa de valacines, tiene que ser un poco distinto al tuyo. Gracias por la informacion.Me costó sobre 40 euros el tubo, 12 euros los codos, 3 euros empalmes de aluminio
Mi mokka es el 1.7 cdti 130cv.El mio es diesel y tiene en el otro lado la salida de gases de la tapa de valacines, tiene que ser un poco distinto al tuyo. Gracias por la informacion.
El mio es el mokka X cdti 16. 136 cv, tiene la salida de gases justo donde tu tienes el tapon de llenado de aceite, y el tapon mio esta al lado opuesto altuyo, si supiera subir fotos las añadiria. Ademas el mio tiene el turbo en la parte de arriba justo detras del comienzo del radiador de agua, el tuyo no lo veo, creo que esta en la parde de abajo del motor.Mi mokka es el 1.7 cdti 130cv.
Dicen que no esta prohibido mientras no de cante al levantar el capó, pero yo cuando pase la itv lo quitare para ponerdo despues.Y en la itv cuando levanten el capó....?