"limitar" válvula EGR

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Es de eBay, tiene 12mm interior. No creo que tenga problema en encajar
 

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino

No se si será el mismo que enviastes. este dice que es asta 175º
 

sayuri

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Yo también instalé el decantador el año pasado, el mismo lugar. Lo que me costó bastante fue situar los manguitos para encajar la tapa.20201129_122101.jpg
 

Adjuntos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
.....por cierto la tapa de plástico con el logo y Opel ¿sale fácil?
 

sayuri

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Primero quita el tapón para el aceite y después tira hacia arriba de las esquinas. Tiene 4 enganches de goma.
 

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola chic@s, os quiero enseñar la instalación final del oil casth. Al final el tubo de eBay era una mierda. El tubo tiene que ser de 14mm y encontré todo el material en una tienda especializada en mi ciudad.un saludo a todos
 

Adjuntos

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola chic@s, os quiero enseñar la instalación final del oil casth. Al final el tubo de eBay era una mierda. El tubo tiene que ser de 14mm y encontré todo el material en una tienda especializada en mi ciudad.un saludo a todos
Yo todavia no lo he puesto, y lo tengo comprado, pero no encuentro los tubos dichosos, y los que veo son muy caros, son de 14 mm de interior no? y de exterior cuando son?
 

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo todavia no lo he puesto, y lo tengo comprado, pero no encuentro los tubos dichosos, y los que veo son muy caros, son de 14 mm de interior no? y de exterior cuando son?
Te voy a pasar la dirección de donde compre todo,les estuve contando el problema que había con esta clase de tubos. No creo que tengan ningún inconveniente en darte un presupuesto.
 

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El mio es diesel y tiene en el otro lado la salida de gases de la tapa de valacines, tiene que ser un poco distinto al tuyo. Gracias por la informacion.
Mi mokka es el 1.7 cdti 130cv.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Mi mokka es el 1.7 cdti 130cv.
El mio es el mokka X cdti 16. 136 cv, tiene la salida de gases justo donde tu tienes el tapon de llenado de aceite, y el tapon mio esta al lado opuesto altuyo, si supiera subir fotos las añadiria. Ademas el mio tiene el turbo en la parte de arriba justo detras del comienzo del radiador de agua, el tuyo no lo veo, creo que esta en la parde de abajo del motor.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Y en la itv cuando levanten el capó....?
 

Espino

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Es una modificación de importancia en el sistema de admisión, por lo tanto hay que homologar.necesario certificado de taller y certificado de conformidad.paraquien no lo sepa. Puedes homologar varias cosas a la vez, con un solo certificado de conformidad y taller. Por lo que te cuesta más barato que homologar de uno en uno
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, estoy mirando el tema de poner el decantador de aceite (proyecto para este año) ya que ultimamente, por culpa de la Taberna del motor, he aprendido mucho del tema del aceite y me he interesado por los motores.

Instalarlo me parece una buena idea pero soy de los que les gusta llevar todo en regla y meterme con el tema de las homologaciones.... y mas cuando no puedes hacer tu la instalacion por el tema del certificado de taller necesario. en fin ya vere.

Bueno, que me enrollo, queria saber a los que teneis instalado el decantador, ¿que tal? ¿soleis recoger mucha suciedad?
Otra cosa, ¿lo ha instalado alguien con motor de gasolina?

un saludo
 
Arriba