Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
18€.si me gusta, como se llama?
18€ en una tienda de recambios que se llama Recamvios Lagresa yo la tengo aqui en Gerona. No se si habra en otras ciudades.realmente es un acabado muy chulo. Si se puede decir, ¿Dónde y cuanto?
Muchas gracias, tomo nota.18€ en una tienda de recambios que se llama Recamvios Lagresa yo la tengo aqui en Gerona. No se si habra en otras ciudades.
gracias
pues te la han jugado maestroMe gusta ese cromado para la matrícula. Además pienso que le va bien a cualquier color de pintura.
A mi se me olvidó decirles cuando lo matricularon que no quería el portamatrículas con publicidad del concesionario, así que es un buen apaño para taparlo elegantemente.
Además fueron muy vivos, mientras que en la matrícula de delante me pusieron tornillos, en la de atrás remaches...
lo unico bueno es que tienes su telefono a mano... para un por si acaso....Sí, roberto, lo he pensado, o pintarlo, e incluso quitarlo, cambiando los remaches por tornillos, pero el comercial es vecino mío jajaja, y de momento se está enrrollando mucho conmigo.
También te digo que no es que me moleste especialmente, ya me he acostumbrado, pero hacer publicidad gratis...
Por eso el accesorio sería un buen tema para mi.
Con un taladro quitas los remaches y punto.Me gusta ese cromado para la matrícula. Además pienso que le va bien a cualquier color de pintura.
A mi se me olvidó decirles cuando lo matricularon que no quería el portamatrículas con publicidad del concesionario, así que es un buen apaño para taparlo elegantemente.
Además fueron muy vivos, mientras que en la matrícula de delante me pusieron tornillos, en la de atrás remaches...
Con un taladro quitas los remaches y punto.
Los que habéis cambiado la bombilla de la guantera, como se desmonta dicha guantera para de paso cambiar el filtro de polen que ya tiene dos años. Gracias
Hola compañero en la pagina 4 encontraras toda la informacion lo describo paso a paso.Los que habéis cambiado la bombilla de la guantera, como se desmonta dicha guantera para de paso cambiar el filtro de polen que ya tiene dos años. Gracias
Una cosa Sebas, has notado que se caliente en exceso el faro, no se esque me lo ha parecido.Estas son van geniales y te dan una luz blanca con un pelin azulada y se ve bastante mejor que con las amarillentas de serie. A mi me han parado y no me han dicho nada y en mi anterior coche llevaba unas asi tambien con el casquillo azul y siempre me paso la ITV sin problema.
No yo lo noto igual que antes de caliente, no he notado aumento de temperatura con estas bombillas. Las de serie tambien calientan la ostia.Una cosa Sebas, has notado que se caliente en exceso el faro, no se esque me lo ha parecido.