LED INTERIORES

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por cierto, he observado, qué coches del grupo wolkswagen, al girar, se les enciende un antiniebla, el del lado al que gira...... pero es que me he dado cuenta, qué en citroen y peugeot también,.... en mi granito de café no ocurre y pensé que quizás a los excellents si... ¿qué me decís al respecto ?
 

MazingerM

Mokker Novato
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, me he leído el tema varias veces porque estoy interesado en cambiar las luces a led. Pero me sigue surgiendo una duda, ¿las bombillas interiores deben ser necesariamente can bus? ¿el sistema detecta bombilla fundida si no lo son? La idea es que también consuman menos que las bombillas convencionales, si se usan bombillas led can bus llevan una resistencia que simulan el consumo para engañar el sistema (serían Led pero con el mismo consumo que una bombilla de filamento)
 

MazingerM

Mokker Novato
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo he cambiado todas las interiores menos la de la guantera, a led simple y sin problema
ahm, matricula y maletero lo mismo
Muchas gracias Roberto :) el portalampara derecho de la matricula es imposible en mi caso.. no hay nada de margen del cable :( me imagino que hay que desmontar el embellecedor para cambiarlo desde detrás
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
he quitado las luces del maletero y guantera para ponerlas led y son de 8 vatios y las luces de lectura y matricula son de 5 vatios pensaba que eran todas de 5 las vuestras tambien son de estas potencias, las de los parasoles no lo se de cuanto son pero mañana me diran de cuantos vatios, he encontrado un pagina en internet y casualidad que esta aqui en zaragoza donde vivo mañana ire a comprarlas
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
se pueden pedir por internet tambien si alguno le interesa
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no hace falta desmontar la guantera para cambiar la luz
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Por cierto, he observado, qué coches del grupo wolkswagen, al girar, se les enciende un antiniebla, el del lado al que gira...... pero es que me he dado cuenta, qué en citroen y peugeot también,.... en mi granito de café no ocurre y pensé que quizás a los excellents si... ¿qué me decís al respecto ?
en lo bi xenon al girar se enciende la halógena... yo cambiaría las interiores tamen...pero en los parasoles no lo veo muy claro eso de desmontar.. :thumbsdown:
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo lo he desmontado y no es dificil con un destornillador fino y con cuidado apalancas en la parte superior del plafon de la luz y despues vas bajando el destornillador hacia abajo haz un poco de fuerza no se rompe veras que se sueltan unos clip lleva por lo menos 4 o 5 clip
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo he desmontado y no es dificil con un destornillador fino y con cuidado apalancas en la parte superior del plafon de la luz y despues vas bajando el destornillador hacia abajo haz un poco de fuerza no se rompe veras que se sueltan unos clip lleva por lo menos 4 o 5 clip
yo lo hice con la hoja ancha de un cuter plano,muy facil
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Roberto has leído lo que he puesto arriba sobre las luces las 5y8vatio t paso a ty lo mismo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo no miré las potencias, en led las potencias deben ser menores y busqué unas que dieran mucha luz, no se de cuanto son, compré dos veces, porque las primeras alumbraban poco, busqué las mas baratas y no ha fallado ninguna
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ok roberto mañana haber que me dicen sobre la potencia ya lo comentaré aqui
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ya he cambiado algunas de las bombillas, las he comprado en zaragoza mandan a toda españa, la pagina WEB es LEDCAR.es, diciendo que eres del foro opelmokka haran algo de descuento para el que le interese, yo he cogido estas pero boy a cambiar alguna son super amables y atentos, al estar en zaragoza me han dejado probar y cambiar si no me gustaban,las bombillas llevan cambus
 

Adjuntos

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
perdon por el boy roberto por escribir deprisa no me di cuenta
 
Arriba