LED INTERIORES

• Autor de tema Autor de tema SEBAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para la matrícula misma cantidad de leds?

si pero busca con mas led, a mi me gusta que iluminen mucho
yo la he pedido con 12 leds ademas modelo 5730,que son grandes
Lo del modelo 5730 exactamente que es? Solo veo las 5050

Bombillas que lleven lo de canbus. No hay problema verdad es que no encuentro sin eso

eso es para cunado el coche tiene la opcion de detectar lampara fundida, a mi me funciona sin eso, ya que no te avisa si una lampara interior o de matricula esta fundida, o eso creo....

Si si por eso decía que aunque lleve eso la bombilla no hay problema cierto ¿

Buenos días, ya tengo ubicado el tipo de lamparas interiores del coche, la duda que tengo es como se sacan los plásticos de los parasoles, creo que las bombillas son tipo fusible de 28 mm, pero hay que hacer palanca solo en el plástico o se saca también el reborde del plástico ? Gracias.

Luces interiores cambiadas. Ahora la de matrícula no tengo hue...... A poder sacarlo me sale el portalámparas con la tapa y no puedo o se sacarlo.

Una ayudita. Please

Gracias

ayer coloqué las 3 delanteras, el modelo que lleva una especie de lupa en el frente,dan una luz blanca nada azulada y muy potente, nada que ver con la bombilla, son 6 leds cada lampara, ahora la central del techo la noto un poco azulada a ver como lo arreglo,tambien puede ser por la tulipa, en las de la matricula no dan las dos el mismo tono ni cambiando la bombilla ,es por el plastico

hay que girar 90º, si no te entran los dedos coge con un alicate

Pero como saco el plástico que se ve de fuera de la pieza negra para acceder a la bombilla.

Cuelga fotos sino es mucha molestia de tu coche ehh:p

Última edición:
Sisiisis. Te entendí. Aunque tarde. Mil gracias. T10 de bastantes leds. Plana para el maletero sabes donde puedo encontrar lo más grande q e visto es de 6leds

Volver