LED INTERIORES

• Autor de tema Autor de tema SEBAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas , por fin llegaron los led t20 , pero mi gozo en un pozo , como luz de dia no van y sin embargo conectas las luces y que alumbran perfectamente blancas pero claro asi no valen. En teoria son 5w/20w.Hablare con el venededor a ver que me dice.
Vaya fastidio...........

891-6f1ac13cd71d0167a4e87c896d46546a.jpg
Sebas llegaste a poner estas ??

Hola,por cierto alguien sabe como quitar las bombillas de la matricula para poner de led? Y si alguien lo ha hecho podria subir unas fotos del proceso,lo agradecería. Yo he intentado pero al sacar el plastico,me da la impresión que el cable que lleva la bombilla es demasiado corto y tengo miedo tirar de el,por eso pregunto antes. Gracias por adelantado

Hola,por cierto alguien sabe como quitar las bombillas de la matricula para poner de led? Y si alguien lo ha hecho podria subir unas fotos del proceso,lo agradecería. Yo he intentado pero al sacar el plastico,me da la impresión que el cable que lleva la bombilla es demasiado corto y tengo miedo tirar de el,por eso pregunto antes. Gracias por adelantado
si es muy corto el cable, yo las puse sin tirar del cable con paciencia y al final lo conseguí. saludos

Gracias, voy ha intentar mañana, haber si lo consigo.

trabaja sin miedo pero sin ser bruto y veras que es facil. la verdad son un poco miserables estos de opel. si es verdad que los cables son muy cortos

Perdonarme pero no acaba de quedarme claro cuantas y que modelos para cambiar todas las interiores y las de matrícula exclusivamente.

Gracias compis

interior central festoon de 41
las 3 delanteras t10, ojo con la disposicon de los led,que los reflectores hagan su funcion,

la matricula t10,maletero t10, los leds mejor en disposicion plana
la guantera no se

Guantera me da igual es más lo que se ve. Y me recomendarías algún sitio donde comprar las por internet o mejor las buscas físicamente.

Sino me equivoco las de matrícula tiene que ser homologadas o pueden multar cierto?

Ante todo gracias :)

Solo las que me gusten no he de buscar ningún tipo de característica más?

De nuevo gracias

Si lo he intentado. Pero no me carga nada en tapatalk ahora cuando llegue a casa le hecho un ojo.

Gracias. Y presupuesto aproximado 20 30€?

Es por gusto personal o es que la blanca es muy cargante o algo?

Volver