Txema Martin B
Mokker Activo
sebas que curro pero habrá quedado muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que si queda muy chulo todas las bombillas blancas.sebas que curro pero habrá quedado muy bien
Si el selective lleva las diurnas que no son Led. Son amarillas queda horroroso pero tiempo al tiempo estoy trabajando en ello.Sebas no sabía que en el selective las luces de diurnas son "amarillas"
Son cabrones en el concesionario, el tema garantia no te pueden decir nada siempre y cuando no modifiques ni toques cables pero por cambiar una bombilla siempre y cuando sea el mismo voltaje que las que lleva de serie tu puedes poner la bombilla que te de la gana. Yo no tiene ni un mes y ya has visto como lo tengo el tema iluminación y en el conce ya me lo han visto y me han dicho ostias que cambio muy guapo. Cambiar una bombilla no anula la garantia. Mientras tenga el mismo voltaje yo en mis coches siempre las he cambiado y no he tenido ningún problema. Saludos.Sebas que envidia, eres un manitas. Me da miedo trastear porque mi coche tiene 4 meses y lo lleve al concesionario para un revisión de cortesía y les comente el cambio de luces y me "metieron el miedo en el cuerpo " por el tema de la garantía. Pero queda tu coche muy chulo.