SEBAS
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Las encontre de casualidad no tienen en todos los chinos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si no llevan Led son 3 minutos cambiarlas pasas ITV y las vuelves a poner. Pero sigo pensando que pasan ITV sin problema.para cuando nos toque la itv todos llevaran leds
Ya tengo estas montadas y deciros que ahora si que queda guapo con las diurnas de Led y las de cruze estas azules que dan una luz blanca muy guapa.Ahora cambiare estas para que el faro se vea mas blanco y dan un poco mas de luz.Ver el archivo adjunto 1031
No estas no marcan nada van muy bien y la luz que dan de dia es muy buena y de noche es brutal el aspecto del coche.Perdona Sebas por ser tan pesado, no te han dado error o fallo, como las otras que has probado. Gracias.
Lleva esta para posicion y freno. T20 21/5w.Sebas, mira que preparo un viaje para Andorra estas navidades y me traigo medio coche de bombillas. Siguen estando mas baratas que aquí o eso ya ha cambiado. Por cierto, por Madrid he encontrado unas led de 16 puntos para la luz de freno, son de casquillo normal de los coches antiguos. Has desmontado las luces de freno y me podrías decir que casquillo tienen. Por que yo todavía no he desmontado nada por ahora. GRACIAAAAAAAAS