Le he viiiiisto, le heeeeee vistoooooo!!!!!!

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Increible pero cierto. Le he visto. Pocas fotos y muy nerviosa acaban de bajarle de la grua. A ver si se poner la foto desde el móvil.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
He puesto de foto de perfil mi cooooocheeeee. Pero no se hacer el álbum. Ya os contaré que hasta la semana que viene no me lo tienen.
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que semanita más larga...
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Ahora ya no estoy tan nerviosa la verdad.
Lo quería para las vacaciones y como no estuvo pues sun problema. Ya me lo llevo a trabajar la semana que viene. Ahora mi moto tendrá que esperar. Jajajaja.
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Suerte ya lo tienes , a mi aun me quedan 2 meses.. a disfrutarlo que toca.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Noo, me refería a Dakota, que ste es su hilo...jeje. El mio ya lo he comentado en "Cuantos para mediados de Julio" lo pagué hoy y mañana llegará al conce imagino.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¡¡¡Dakotaaaaaa!!! Jodia, donte te habías metido. Ya iba yo a recoger tu mokka por tí. Me preguntaba por donde andabas, te fuiste de vacaciones y yo pensaba que te habías olvidado de tu Mokka. Me dije a mi mismo, "Habrá que ir a recogerselo, esta chica se ha ido de vacaciones y se ha liado y ya no se acuerda que tiene pedido un Mokka y pagado." Enhorabuena

P.D:No llores mucho
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Pues parece que hoy tampoco. Joder. Mañana ocupada no puedo asi que el jueves si dios quiere. Estoy que trino. German que te va a que lo recogemos a la vez? Hemos estado unidos todo el viaje y parece que acabaremos a la vez con los mokkitos.
Mokkerooo. Estaba en la sombra en el foro pero al sol en la playa. He estado leyedoos siempre. No me hubiera importado que algún mokkero lo recogiera te lo aseguro, con vuelta claro, estaría más seguro en vuestras manos que donde está. Ahí lleno de otros coches para arreglar para entregar ains que solo está.
Isto. Muchas gracias pero todavía no lo tengo aggggg.
Folgar Isto. Ya os queda menos. Se por lo que estais pasando y se pasa muuuu mal.
Pero pensar que los vuestros los harán personas que estan con eres y que les va ha venir genial ese curro fijo. Lo harán con cariño seguro.
Roberto. El lunes a ver si os puedo contar lo que lo he disfrutado.
Un saludo para todos y gracias.
 
Arriba