Le he viiiiisto, le heeeeee vistoooooo!!!!!!

Dakota Mokkera

Mokker Activo
La verdad que yo tambien estuve dudando todos me decian qe no que me cansaria y ahora visto en verdad es aún más bonito.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Confirmarme si podeis ver las fotos del álbum por ver si lo deho así o lo tengo que cambiar. Usuaria de mierda me dicen mis compis de curro jajaja.
yo tambien he visto ya a tu preciosa joya,felicidades dakota,se te ve feliz al volante,ahora a disfrutarlo,y con cuidadito,vale,saludos
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Y con tanto cuidado.
Me he inventado algo para poner en las puertas del lado derecho para que mi vecino de al lado no me las llene de picotadas. Todavia no le he puesto a 120 y estoy intentando hacerme a la conducción es muy diferente a mi alfa, más brusca. Ahora como las abuelillas a ver si aprendo la suavidad. Jajaja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...y te parece brusco? a mi todo lo contrario, aunque no seas fino con el acelerador, el acelera o reduce progresivamente,creo que tiene algun sistema para eso
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Nooooo.
Brusco mi Alfa. Este Mokka va como la seda demasiado suave para lo que estoy acostumbrada. Jajaja me explique mal.
Me lo estoy llevando al trabajo y darme un garbeo después y ya voy cogiendo el tranquillo. Jejeje salu2
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buuffffff......no se como puedo seguir aguantando,con tanta paciencia.......es que viendo lo felices que estais.....con el vuestro,es que tengo las uñas mas que comidas,..¡que envidia ¡¡,pero muy sana eh.........me gusta veros disfrutar
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
buuffffff......no se como puedo seguir aguantando,con tanta paciencia.......es que viendo lo felices que estais.....con el vuestro,es que tengo las uñas mas que comidas,..¡que envidia ¡¡,pero muy sana eh.........me gusta veros disfrutar
Tranquilo que como has visto se sale jejeje se pasa fatal pero llega. Madre mia. Mucha paciencia. Salu2.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias dakota,estos animos que das,tambien ayudan mucho.........a final de mes,subo a Barcelona,y ya estaremos practicamente en September,asi que a puntito de caramelo,mi granito de cafe.........ya me queda menoooooss¡¡¡¡¡¡
 
Arriba