Le he viiiiisto, le heeeeee vistoooooo!!!!!!

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Bueno aparcadito se ha quedado. Mañana a configurar todo.
Impresiones.
Muy suave la conducción, tengo que hacerme porque es diferente al mio anterior. A diferencia de otros aunque el mio es gasolina puedo prometer y prometo que no se oye nada de ruido. De hecho no oigo el motor y así es dificil cambiar de marcha. Iré haciéndome a ver con el cuenta revoluciones. La 2 es muy corta como la primera. El freno con un poquito ya frena lo que siento es que para pararlo cuesta algo más el coche es más pesado. Vision panoramica y alta. Comodidad flipante. Reposacabezas molesto no se me acopla porque a diferencia de Claudia Shifer mido 1.53 y se me queda alto. Pedales suaves. Marchas tengo que hacerme porque siento que son suaves pero las meto a capón.
Equipamiento.
No he tenido tiempo solo 28km.
Mañana más y mejor.
Conclusión
A diferencia de lo que tenía aunque lo hecho de menos es un peazo bicho.
Ya está bautizado y todo.
A ver si me decís como subir fotos.
Tengo un frente como el de un avión no digo na y lo digo to.
Buenas noches y felices sueños.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena,has hecho un buen resumen, lo que comentas del freno si es un pooco extraño, la primera fase de frenado es sueve y frena bien pero si vas rapido y quieres frenar mas ,como que hay que pisar fuerte, supongo que cuando se acoplen bien las pastillas frenara mejor
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que te pasa con el reposacabezas? por lo que veo tambien a ti te han fabricado un XXL,
las fotos subelas al foro,en la pestaña albumes usuarios
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
oye dakota,antes de poner la foto del coche,pon-nos,una tuya,a ver esa sonrisa,y carita de felicidad.....y ya luego,zas,el coche,asi nosotros,los de la sala de espera,estrenaremos,los nuevos baberos,que nos han traido a la sala,je je je
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Tengo que aprender porque me dice que suba la url de la foto y con el móvil no puedo.
El reposacabezas es enorme si. Y va como hacia delante. Miraré mañana en las instrucciones para ver si se puede mover de alguna forma. Mi cara es cara lo voy advirtiendo jajajaja que lo mismo se estropea el foro. Veré si puedo hacer una foto como la de Roberto subida en mi Lobo Blanco. Chicos os dejo por hoy porque tantas emociones fuertes me tienen agotada.
Por cierto tengo que volver porque no me han dado las alfombras porque vienen de Alemania a juego con el colorcito fasion que he elegido. Buenas noches.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que va mujer,seguro,que tu,al lado del mokka,seran dos bellezas increibles............una foto increible...seguro vamos
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
No soy capaz. Mañana lo intento de nuevo.
He metido las fotos en el álbum del foro a ver si lo podeis ver.
Hoy otra horita con el y configurando todo. Bueno intentandolo porque tiene un mecanismo como el de robocop la leche.
Super suave la conducción y el puesto del conductor muy comodo.
Buenas noches se que es tarde pero estoy tan emocionada que no puedo dormir.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Confirmarme si podeis ver las fotos del álbum por ver si lo deho así o lo tengo que cambiar. Usuaria de mierda me dicen mis compis de curro jajaja.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Ahora siii!, pequeño detalle jeje, tampoco eres tan torpe después de todo. Yo aproveché para probar y ya dejé el mío.
Algo pasó, que sales en la foto de presentación y al abrirlo no está la foto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sii se ven, habeis salido fenomenal, yo estuve dudando con el color del salpicadero, al final no me atrevi,pense que podia cansarme

es un seter?
 
Arriba