Carlitos
Mokker Habitual
Entonces si le ponemos una de las normales de toda la vida que pasaría?
Yo de estas cosas me he quedado anticuado ...
Yo de estas cosas me he quedado anticuado ...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me supongo que nada, lo único que no se te conectaría el star stop .Entonces si le ponemos una de las normales de toda la vida que pasaría?
Yo de estas cosas me he quedado anticuado ...![]()
Entonces si le ponemos una de las normales de toda la vida que pasaría?
yo que desconecto siempre el SS supongo que no tendria ningun problema, para usarlo se gastara o estropeara antes, la bateria para SS es superiorY eso se puede hacer??
Y eso se puede hacer??
yo que desconecto siempre el SS supongo que no tendria ningun problema, para usarlo se gastara o estropeara antes, la bateria para SS es superior
Yo he estado leyendo que algunos coches para poner una batería normal tienes que meter el ordenador y anular lo del Start-Stop...
En otros dicen que vas a quemar muy pronto la batería si no le pones la de start-stop y que puedes hacer un daño más grande que pagar 100 euros más por una batería.
si saber exactamente como va, mis conocimientos electricos me dicen que la bateria basicamente es para arrancar el coche y mantener los datos de la centralita en parado, no es lo mismo arrncar 40 veces al mes para ir volver del trabajo, sin SS, que arrancarlo 400 vecs con SS, en el segundo caso una bateria normal dura un asalto, en el primer caso, como cualquier bateria de coche normal....Yo también lo desactivo nada más poner el coche en marcha, y si me despisto lo hago en la primera parada que hago.
Yo creo que para estar metiendo manos al ordenador creo que es mejor dejar las cosas como están, pero también los interesados sería cuestión de preguntarle a electricistas de confianza haber que dicen del tema.