Hola a todos, creo que algun dia ya mencione mi problema, pero ya que veo este hilo lo voy a volver a comentar ya que me parece que a mi me hace lo mismo , pero no se si exactamente. La cuestión es que solo a veces y creo que cada dia lo hace mas, cuando esta en caliente y solo en caliente el coche intenta arrancar y no arranca y eso se va repitiendo hasta que finalmente arranca o simplemente saco la llave y vuelvo a intentarlo, lo mas fastidioso es que mientras intenta arrancar hace un ruido espeluznante, como si dentro del motor hubieran cascabeles, horrible,. Lo lleve al taller para si hubiera quedado almacenado algun fallo, pero nada todo marcaba correcto, aun asi le hicieron un lavado interior de motor con una maquina especial que tienen, y parece que fue bien durante un mes, quizas por casualidad, pero el problema ha vuelto a aparecer. Incluso he notado que cuando lo hace a veces que queda el pedal de embrague enganchado y mas duro en unos instantes. Cuando el coche arranca funciona correctamente como si no hubiera pasado nada., Mi coche tiene el motor 1.7 de 130cv. diesel, cambio manual, con solo 54.000km y 5 años
Quisiera saber si a vosotros tambien habeis notado ese horrible ruido a cascajo.
Gracias