Le cuesta arrancar a mi Mokka, precio baterias

No, es automático y de gas oíl.
El automático de gasoil, no lleva S/S? El Audi de mi hermano si lo lleva.
El mio tiene prácticamente el mismo tiempo que el tuyo y 84.000 km, la batería aún no se ha quejado, cierto que el S/S, lo desconecto siempre. Ahora en verano con el aire puesto, al parar en un semáforo tiene que chupar de lo lindo.

Depende de como el coche vea como esta la batería,hay veces que con el S&S activado y el A/A también,si el coche cree que no puede soportar la batería la demanda del A/A ,el S&S no se activa ( o sea que no desconecta el motor)

Cuando lleve a cambiar la bateria si que tuvieron que resetear algo, es más, yo pensaba que la ponia y me iba y tuvo que estar alli parado unas horas.

Cuando lleve a cambiar la bateria si que tuvieron que resetear algo, es más, yo pensaba que la ponia y me iba y tuvo que estar alli parado unas horas.
pues que en un taller anden asi es increible , se pone una bateria auxiliar con unas pinzas mientras se cambia y a correr

Hola hace un par de mese mi molka hace algo raro no siempre pero haveces y cada ves mas seguido cuando le doy para arracarlo hace por rrancar y se apaga y sin volverlo a tocar la llave si gue intentanto arrancar y apagandoce intentando y pagagandoce y no se q puede ser

Hola hace un par de mese mi molka hace algo raro no siempre pero haveces y cada ves mas seguido cuando le doy para arracarlo hace por rrancar y se apaga y sin volverlo a tocar la llave si gue intentanto arrancar y apagandoce intentando y pagagandoce y no se q puede ser
lo mas conveniente,es que te acerques al concesionario, al taller, y lo expongas alli..saludos

ya me acerque y como no lo hace siempre an revisado y dicen q no sabe q puede ser. lo q are es llevarlo a otra opel a ver

ya me acerque y como no lo hace siempre an revisado y dicen q no sabe q puede ser. lo q are es llevarlo a otra opel a ver
te funciona el S/S??? a mi dejo de funcionarme el S/S y al intentar arrancarlo me hacia lo mismo, intentaba arrancar pero no podía, yo le daba una vez al contacto pero el coche me hacia el intento de arrancar como 3 veces se subían las revoluciones, asustaba un poco, y como el S/S ya hacia días que no me actuaba, se cambio la batería y problema resuelto, sufria demasiado el motor de arranque....

Hola a todos, creo que algun dia ya mencione mi problema, pero ya que veo este hilo lo voy a volver a comentar ya que me parece que a mi me hace lo mismo , pero no se si exactamente. La cuestión es que solo a veces y creo que cada dia lo hace mas, cuando esta en caliente y solo en caliente el coche intenta arrancar y no arranca y eso se va repitiendo hasta que finalmente arranca o simplemente saco la llave y vuelvo a intentarlo, lo mas fastidioso es que mientras intenta arrancar hace un ruido espeluznante, como si dentro del motor hubieran cascabeles, horrible,. Lo lleve al taller para si hubiera quedado almacenado algun fallo, pero nada todo marcaba correcto, aun asi le hicieron un lavado interior de motor con una maquina especial que tienen, y parece que fue bien durante un mes, quizas por casualidad, pero el problema ha vuelto a aparecer. Incluso he notado que cuando lo hace a veces que queda el pedal de embrague enganchado y mas duro en unos instantes. Cuando el coche arranca funciona correctamente como si no hubiera pasado nada., Mi coche tiene el motor 1.7 de 130cv. diesel, cambio manual, con solo 54.000km y 5 años
Quisiera saber si a vosotros tambien habeis notado ese horrible ruido a cascajo.
Gracias

Hola a todos, creo que algun dia ya mencione mi problema, pero ya que veo este hilo lo voy a volver a comentar ya que me parece que a mi me hace lo mismo , pero no se si exactamente. La cuestión es que solo a veces y creo que cada dia lo hace mas, cuando esta en caliente y solo en caliente el coche intenta arrancar y no arranca y eso se va repitiendo hasta que finalmente arranca o simplemente saco la llave y vuelvo a intentarlo, lo mas fastidioso es que mientras intenta arrancar hace un ruido espeluznante, como si dentro del motor hubieran cascabeles, horrible,. Lo lleve al taller para si hubiera quedado almacenado algun fallo, pero nada todo marcaba correcto, aun asi le hicieron un lavado interior de motor con una maquina especial que tienen, y parece que fue bien durante un mes, quizas por casualidad, pero el problema ha vuelto a aparecer. Incluso he notado que cuando lo hace a veces que queda el pedal de embrague enganchado y mas duro en unos instantes. Cuando el coche arranca funciona correctamente como si no hubiera pasado nada., Mi coche tiene el motor 1.7 de 130cv. diesel, cambio manual, con solo 54.000km y 5 años
Quisiera saber si a vosotros tambien habeis notado ese horrible ruido a cascajo.
Gracias
La batería, Habéis probado cambiar la batería? A mí me hacia ese sonido infernal cuando se quedaba intentando arrancar. Lo achaco al motor de arranque que se vuelve loco. Cambio de batería. El Start/stop os funciona con normalidad? Es lo primero que deja de funcionar

Pues incomprensiblemente creo que sera lo que comentas de la bateria, pues efectivamente lo del star/stop ha dejado de funcionar ya que aunque siempre intento desconectarlo al arrancar, alguna vez sin darme cuenta se ha quedado activado y cuando me he dado cuenta de ello el motor no había parado en ningún momento. Pero lo que me extraña es que solo me lo haga en caliente cuando se supone que acaba de cargar la bateria y el motor a mejor temperatura para ser arrancado. En cambio en frio siempre arranca a la primera.
El lunes he de llevarlo al mecanico, ya les comentare que empiecen por comprobar la bateria, no sea que se lien mas de la cuenta.
Ya os comentare

Bueno pues hoy he llevado el coche al taller para que me cambiaran la bateria siguiendo vuestros consejos, bien es cierto que ayer y hoy en frio le ha costado un poco mas que otros dias, pero ha arrancado sin ruidos extraños.. Pero Jolin con la bateria menudo sablazo, parece ser que si el coche lleva esa porqueria de star/stop tiene que llevar una bateria especial de gel por la que me han soplado 260€ y no es la original, sino una Bosch espero que sea mejor, mas la mano de obra y conectar al ordenador para sacar fallos si los hubiera, que de hecho no los ha habido.
Ahora a probar el coche con la confianza que se haya acabado el problema. dentro de unos dias ya os contare si ha ido bien o no.

Si son caras estas baterías,la que has comprado ,buena marca espero que su duración sea muchisimo mejor

Yo por internet he encontrado la Tudor con esas especificaciones por 120€, si lo se no lo llevo al taller. Ahora a esperar que todo funcione bien y no se trate de otra cosa. Lo que si he notado esta mañana es que con la bateria nueva el star/stop sigue sin funcionar. Creí que con la bateria nueva se iba a activar de nuevo pero veo que sigue igual, lo cual a mi ya me va bien. Haber si esta es la definitiva porque si el problema persistiera ya no se por donde cojerlo.

Yo por internet he encontrado la Tudor con esas especificaciones por 120€, si lo se no lo llevo al taller. Ahora a esperar que todo funcione bien y no se trate de otra cosa. Lo que si he notado esta mañana es que con la bateria nueva el star/stop sigue sin funcionar. Creí que con la bateria nueva se iba a activar de nuevo pero veo que sigue igual, lo cual a mi ya me va bien. Haber si esta es la definitiva porque si el problema persistiera ya no se por donde cojerlo.

Las baterías para start-stop al ser sustituirlas hay que meter la máquina de diagnosis... Si miras en Norauto el precio de la mano de obra del cambio de batería por una de start stop es superior a una sin el por la diagnosis.

.....y que es otro tipo de batería

Si si.. no tiene que ver nada con las otras... Hasta para cargar la batería se necesitan cargadores para esa tecnología...

Echa un vistazo por Google, que te explica bien los dos tipos de baterías que hay para Start-Stop... Creo que son con tecnología AGM y EFB...

Cuando me compré mi Mokka X estuve mirando mucho sobre esas baterías, costes, etc... creí que llevaba Start-Stop... Pero por suerte los GLP no lo llevan si no no compensaría porque al arrancar lo hace en GASOLINA...

Si no recuerdo mal, en las baterías start-stop recomiendan cada mes hacerle una carga completa... Venden unos cargadores para esas baterías por unos 60 euros o más depende lo que quieras, que lo que hace es alargar la vida de la batería...

Entra en Google y tírate un rato leyendo...

Última edición:
Volver