Le cuesta arrancar a mi Mokka, precio baterias

Entonces si le ponemos una de las normales de toda la vida que pasaría?
Yo de estas cosas me he quedado anticuado ...:(

Entonces si le ponemos una de las normales de toda la vida que pasaría?
Yo de estas cosas me he quedado anticuado ...:(
Me supongo que nada, lo único que no se te conectaría el star stop .

Y eso se puede hacer??

Yo he estado leyendo que algunos coches para poner una batería normal tienes que meter el ordenador y anular lo del Start-Stop...
En otros dicen que vas a quemar muy pronto la batería si no le pones la de start-stop y que puedes hacer un daño más grande que pagar 100 euros más por una batería.

yo que desconecto siempre el SS supongo que no tendria ningun problema, para usarlo se gastara o estropeara antes, la bateria para SS es superior

Yo también lo desactivo nada más poner el coche en marcha, y si me despisto lo hago en la primera parada que hago.

Yo he estado leyendo que algunos coches para poner una batería normal tienes que meter el ordenador y anular lo del Start-Stop...
En otros dicen que vas a quemar muy pronto la batería si no le pones la de start-stop y que puedes hacer un daño más grande que pagar 100 euros más por una batería.

Yo creo que para estar metiendo manos al ordenador creo que es mejor dejar las cosas como están, pero también los interesados sería cuestión de preguntarle a electricistas de confianza haber que dicen del tema.

Yo también lo desactivo nada más poner el coche en marcha, y si me despisto lo hago en la primera parada que hago.

Yo creo que para estar metiendo manos al ordenador creo que es mejor dejar las cosas como están, pero también los interesados sería cuestión de preguntarle a electricistas de confianza haber que dicen del tema.
si saber exactamente como va, mis conocimientos electricos me dicen que la bateria basicamente es para arrancar el coche y mantener los datos de la centralita en parado, no es lo mismo arrncar 40 veces al mes para ir volver del trabajo, sin SS, que arrancarlo 400 vecs con SS, en el segundo caso una bateria normal dura un asalto, en el primer caso, como cualquier bateria de coche normal....

Pues a mi no me importaría, poner una normal si de esta manera se anula el ss , para mi ya no es el ahorro en dinero por la batería, si no por el coñazo de tener que darle al botón cada vez que me monto en el coche, ya que pienso que tendría que venir desactivado por defecto...

Buenas noches, desde hace un par de semanas me pasa algo parecido a lo que he leído por aquí y no se a qué puede ser debido..
Os explico, a veces cuando intento arrancar el coche hace un ruido extraño e intenta arrancar pero no lo consigue y se dejo mantenido el embrague lo vuelve a intentar, a veces se enchega a la segunda o a la tercera y a veces le cuesta más intentos hasta que se pone en marcha.
Normalmente me lo hace después de haber circulado, al apagarlo y luego encenderlo. En frio de momento no me ha pasado.
El SS funciona sin problema (aunque siempre lo acabo desconectando)
Sabéis a qué puede deberse? Lo más extraño es que no lo hace siempre
Muchas gracias!!

Volver