Le cuesta arrancar a mi Mokka, precio baterias

Añadir que el coche ya tiene 175000km rn 3,5 años, solo me a pasado esyo y los calentadores

Bueno, da confianza ver que con 175.000 km solamente has tenido dos cosillas. :thumbsup:

El mío 34.000km casi 2 años, tonterías de acabados... unas cuantas y el problema con el faro AFL izquierdo. Por el resto de momento la mecánica se comporta bien.

Saludos,

Xinx.

Hola buenas tardes, le he tenido que cambiar la batería, se quedó totalmente seca, lo arranque con los cables y después de estar rodando más de dos horas, me fui al taller, lo pare y tampoco se puso en marcha, o sea que batería nueva le pusieron la de 70 watios, y la broma 170 €. Pero ahora tiene una potencia de arranque, que me encanta. Se me olvidaba 4 años y 8 meses y 50.000 km. Antes duraban mucho más.

Hola buenas tardes, le he tenido que cambiar la batería, se quedó totalmente seca, lo arranque con los cables y después de estar rodando más de dos horas, me fui al taller, lo pare y tampoco se puso en marcha, o sea que batería nueva le pusieron la de 70 watios, y la broma 170 €. Pero ahora tiene una potencia de arranque, que me encanta. Se me olvidaba 4 años y 8 meses y 50.000 km. Antes duraban mucho más.
usas el SS?

Ostias la bateria de las narices¡¡ 170 pavos¡¡¡¡¡ , ¿pero que ostias tiene de especial ?..¿ está hecha de Adamantium y tiene convertidor de fluzo o qué???

Ostias la bateria de las narices¡¡ 170 pavos¡¡¡¡¡ , ¿pero que ostias tiene de especial ?..¿ está hecha de Adamantium y tiene convertidor de fluzo o qué???
No lo sé, pero eso es lo que me costó, es la de 70 W. que siempre será más cara, que la de 60 W, que es la que trae de origen.

Que la cambiaste en la opel????

Sí, no ves que ahora, si la cambias sin pasarle luego, el ordenador te sale avería. Ahora tenemos qué pasar por caja, quieras o no. Yo antes me lo reparaba todo, ahora tengo las herramientas oxidadas, de no usarlas.

Sí, no ves que ahora, si la cambias sin pasarle luego, el ordenador te sale avería. Ahora tenemos qué pasar por caja, quieras o no. Yo antes me lo reparaba todo, ahora tengo las herramientas oxidadas, de no usarlas.
Por quedarte sin batería hay que resetearlo???

Quiero recordar, que si tardas más de 5 minutos, de estar el coche, sin conexión a la batería te sale error. A mí me pasó con el otro coche que tenía, un Mitsubishi, después de cambiarle yo la batería y ahorrarme unos euros, me daba pequeños tirones, le llamé al taller, y le expliqué lo que pasaba y sin dejar que se lo contara con detalles, me pregunto, has cambiado la batería, y le dije que sí, y seguidamente, me dijo que tenían que pasarle el ordenador, para quitarle el fallo, o sea lo que me ahorre, lo pagué con creces, al pasarle el ordenador.

Pues en OSCARO, la Varta 70 Ah AGM para sistema S&S vale a día de hoy 170,14 ,no te han hecho mal precio en Opel

para cambiar la bateria sin resetear, se pueden poner las dos en paralelo,o alimetar los bornes con otra bateria y unos cables,de forma que no queden nunca sin tension las conexiones...

Jodo , yo acostumbrado a pagar por las baterías de 70 ah menos de 100 euros........... , pero claro , el puto S/S¡¡

Lo de 70 Ah son los Amperes/Hora y que es la fuerza que te da la batería en funcionamiento constante y a partir de la hora empieza a descender la carga, pero como tenemos el alternador, está siempre cargando y cuando llega al tope, entra en funcionamiento el regulador, para que no suba el limite de carga en amperes y funda bombillas u otras cosas, ahora bien para que tenga mas fuerza en arranque suelen ser entre 100A y 200A, para motores gasolina mas o menos y para motores diesel todavía mas y también depende del s/s y del a/a, lo mejor para mí es siempre la misma que trae de serie en cuanto a especificaciones, pero la marca la pongo mejor yo y el precio también a la hora de comprarla, eso sí, fijándome antes en la posición de los bornes, lo que no sabia yo era lo del reseteo... :D

para cambiar la bateria sin resetear, se pueden poner las dos en paralelo,o alimetar los bornes con otra bateria y unos cables,de forma que no queden nunca sin tension las conexiones...
Si tienes 5 min cómo indica Redondo no tienes que hacer eso . En 5 min cambias la batería .

Volver