mateobien
Mokker Novato
Mañana subo la foto
Yo creo que si se le cuida, con sus cambios aceite revisiones etc etc duran.
Yo creo que si se le cuida, con sus cambios aceite revisiones etc etc duran.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Añadir que el coche ya tiene 175000km rn 3,5 años, solo me a pasado esyo y los calentadores
usas el SS?Hola buenas tardes, le he tenido que cambiar la batería, se quedó totalmente seca, lo arranque con los cables y después de estar rodando más de dos horas, me fui al taller, lo pare y tampoco se puso en marcha, o sea que batería nueva le pusieron la de 70 watios, y la broma 170 €. Pero ahora tiene una potencia de arranque, que me encanta. Se me olvidaba 4 años y 8 meses y 50.000 km. Antes duraban mucho más.
Ostias la bateria de las narices¡¡ 170 pavos¡¡¡¡¡ , ¿pero que ostias tiene de especial ?..¿ está hecha de Adamantium y tiene convertidor de fluzo o qué???Hola buenas tardes, le he tenido que cambiar la batería, se quedó totalmente seca, lo arranque con los cables y después de estar rodando más de dos horas, me fui al taller, lo pare y tampoco se puso en marcha, o sea que batería nueva le pusieron la de 70 watios, y la broma 170 €. Pero ahora tiene una potencia de arranque, que me encanta. Se me olvidaba 4 años y 8 meses y 50.000 km. Antes duraban mucho más.
No lo sé, pero eso es lo que me costó, es la de 70 W. que siempre será más cara, que la de 60 W, que es la que trae de origen.Ostias la bateria de las narices¡¡ 170 pavos¡¡¡¡¡ , ¿pero que ostias tiene de especial ?..¿ está hecha de Adamantium y tiene convertidor de fluzo o qué???
Que la cambiaste en la opel????Hola buenas tardes, le he tenido que cambiar la batería, se quedó totalmente seca, lo arranque con los cables y después de estar rodando más de dos horas, me fui al taller, lo pare y tampoco se puso en marcha, o sea que batería nueva le pusieron la de 70 watios, y la broma 170 €. Pero ahora tiene una potencia de arranque, que me encanta. Se me olvidaba 4 años y 8 meses y 50.000 km. Antes duraban mucho más.
Por quedarte sin batería hay que resetearlo???Sí, no ves que ahora, si la cambias sin pasarle luego, el ordenador te sale avería. Ahora tenemos qué pasar por caja, quieras o no. Yo antes me lo reparaba todo, ahora tengo las herramientas oxidadas, de no usarlas.
Pues en OSCARO, la Varta 70 Ah AGM para sistema S&S vale a día de hoy 170,14 ,no te han hecho mal precio en OpelHola buenas tardes, le he tenido que cambiar la batería, se quedó totalmente seca, lo arranque con los cables y después de estar rodando más de dos horas, me fui al taller, lo pare y tampoco se puso en marcha, o sea que batería nueva le pusieron la de 70 watios, y la broma 170 €. Pero ahora tiene una potencia de arranque, que me encanta. Se me olvidaba 4 años y 8 meses y 50.000 km. Antes duraban mucho más.
Pues en OSCARO, la Varta 70 Ah AGM para sistema S&S vale a día de hoy 170,14 ,no te han hecho mal precio en Opel
Para la batería s/s tiene sentido ese precioAqui en Gran Canaria le paso a un compañero, y le costo alrededor de 150 o 160€, la del S/S.
Sí, correcto, pero con habilidad, y buenas pinzas.para cambiar la bateria sin resetear, se pueden poner las dos en paralelo,o alimetar los bornes con otra bateria y unos cables,de forma que no queden nunca sin tension las conexiones...
Sí, tienes razón son 70 Amp. Nº como yo puse 70 W. (estoy mayor y se me cruzan los cables). Yo pagué los 170€, pero con un descuento del 15 %.Pues en OSCARO, la Varta 70 Ah AGM para sistema S&S vale a día de hoy 170,14 ,no te han hecho mal precio en Opel
Si tienes 5 min cómo indica Redondo no tienes que hacer eso . En 5 min cambias la batería .para cambiar la bateria sin resetear, se pueden poner las dos en paralelo,o alimetar los bornes con otra bateria y unos cables,de forma que no queden nunca sin tension las conexiones...