Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno,ahi en Canarias,teneis en Tenerife el TEIDE,majestuoso,con nieves perpetuas...no??IMPRESIONANTE!!!
Ya vi las noticias por la tele, es increíble, disfrútalo por que cuando viene hay que aprovecharlo, si no dímelo a mí aquí en Canarias jajaajajajaajaja
un saludo fenómeno!
bueno,ahi en Canarias,teneis en Tenerife el TEIDE,majestuoso,con nieves perpetuas...no??
ademas la primera es ganadoraesa foto es para el concurso de fotografia el "mokka y tu musica"
bueno..ejem....coñi,que os fijais en tooo.....Jajaja, me imagino a tu señora... este Isto está grillao y encima enseñando en la parte de atrás la ropa tendida.![]()
seria un gran tema.......dese luego que si.....pero yo.para este febrero...voy a ir por los cerros de ''el bulli''....esa foto es para el concurso de fotografia el "mokka y tu musica"
seria un gran tema.......dese luego que si.....pero yo.para este febrero...voy a ir por los cerros de ''el bulli''....