Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus,donde estabas metido hombre..................................................si que pasa el tiempo si...........aprovecho para saludar tambien a amenofis....................................

Jesus,donde estabas metido hombre..................................................si que pasa el tiempo si...........aprovecho para saludar tambien a amenofis....................................
Jejeje mucho lioooo, la jefa me dijo anoche que estabas conectado , creo que me conecté unos minutos y luego desconecté ! llevo una racha complicada, tu sabes---- miau, curro, miau, coches etc ect necesito vacaciones !!!!!!!!!!! a ver si puedo cojer la semana que viene, en un par de días y depende del curro veré . como estas tu ? mucho curro? abzos

bueno,yo llevo una linea de curro,que no me puedo quejar,ejem ...ya sabes,hablamos del lunes,pero mejor por telefono,no vaya a ser que nos vuelvan a criticar.......si quieres ya te llamo el viernes noche,y concretamos,te parece??y sacamos peassos de fotos para la peña,..je je je

bueno,yo llevo una linea de curro,que no me puedo quejar,ejem ...ya sabes,hablamos del lunes,pero mejor por telefono,no vaya a ser que nos vuelvan a criticar.......si quieres ya te llamo el viernes noche,y concretamos,te parece??y sacamos peassos de fotos para la peña,..je je je
Perfecto !! asi lo hacemos maestro !!! abzos

images

Jjeje ya te has buscado la vida, ehhhhh nos han jodido la paginilla de los antiguos bichos !! no se porque no funciona mas !! seguro que por todos los que hemos descargado ........!!!!!!!!!1

bueno chicos,me retiro ya por hoy,un abrazo a todos,todos.............bona nit y a descansar....Jesus...lo dicho...te llamo el viernes noche sobre las 10...OK?........
images

bueno chicos,me retiro ya por hoy,un abrazo a todos,todos.............bona nit y a descansar....Jesus...lo dicho...te llamo el viernes noche sobre las 10...OK?........
images
Okkk maestro , bona nit !! abzos

bueno,este es el consumo que me aparece en el oordenador de a bordo...............
11080895_1579139422370900_6628260212082701874_n.jpg
......................................................................................................................................................................................................................con casi 2500kms......es mayormente conduccion en autovia,con algo de urbano...............en alguna ocasion,he puesto el clima,sobretodo hoy...uff..que calooor aqui en Malaga,y la velociedad oscilante enttre los 100 y 120 por hora ,en los tramos permitidos,casi obedeciendo,al asistente de velociedad...............

esto que son y para que sirven..?????????.....
11156337_1587123201572522_6848439190499906221_n.jpg
11150434_1587123154905860_8683325736759631154_n.jpg
...................................................................................................................................................................................................................me refiero a esas rejillas...............no he podido a acceder tras ellas...................

esto que son y para que sirven..?????????.....
11156337_1587123201572522_6848439190499906221_n.jpg
11150434_1587123154905860_8683325736759631154_n.jpg
...................................................................................................................................................................................................................me refiero a esas rejillas...............no he podido a acceder tras ellas...................

Son evacuadores de aire, para que circule el aire.

Para evitar el ruido del aire circulante, éste no va del habitáculo al exterior, sino que evacúa por el maletero, y de ahí al exterior por otras conducciones.

En los vehículos de alta gama normalmente están ocultas.

Procura no taparlas...

me alegro de tu respuesta sheringan,de buen rollo,te doy las gracias,se que en el opel astra,tambien las tengo,pero son accesibles,puedo quitar incluso las tapas,pero en el mokka,no vi,ninguna pestañita,para sacarlas.

me alegro de tu respuesta sheringan,de buen rollo,te doy las gracias,se que en el opel astra,tambien las tengo,pero son accesibles,puedo quitar incluso las tapas,pero en el mokka,no vi,ninguna pestañita,para sacarlas.

No hay de qué. Mejor que no sea accesible, porque mucha gente, al final mete trapos, esponjas, etc y luego dice que huele mal el coche, por ejemplo (porque no ventila). Creen que es un compartimento más para meter objetos.

De todas formas lo de siempre...

Una cosa como ésta, que puede ser interesante para otros foreros, abres un hilo específico sobre ello, con título descriptivo, y así la gente lo encontrará fácilmente.

De esta forma, tal y como lo pones, dentro de un hilo que no corresponde, es prácticamente imposible encontrarlo.

bueno,es algo muy simple,que pueda que no de mucho desarrollo,pero mira,tu mismo lo has visto,igual del mismo modo,lo ven muchos compañeros,como es un tema cortito,esta bien asi,y mas despues de tu respuesta

Volver