Jesús_P
Mokker Experto
Cojemos la radial esa que tienes para el turron duro y se lo tuneamos en un pis pas .........deja,deja,Jesus,que lo mismo se enamora del techo el Robert,y cuando llegue a Baraka.lo encarga,je je j je
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cojemos la radial esa que tienes para el turron duro y se lo tuneamos en un pis pas .........deja,deja,Jesus,que lo mismo se enamora del techo el Robert,y cuando llegue a Baraka.lo encarga,je je j je
Ya , espero que esten bien los dos !! a ver si lo "leemos" pronto !bueno,desde aqui,quiero mandar un saludo a Fran,...que no sabemos de Fran y Aurora,desde hace unas semanas,espero que esten bien,Fran,si lees esto,dinos algo,vale.........
Que tenga vd un descanso completo maestro, bona nit ! abzosbueno chicos,que me retiro por hoy,un abrazo a todos vale,....buenas noches y que descanseis bien.......mañana massss
Me uno a eso !y como no,un saludo cordial al amigo sheringan
Sheringan , que no pasa nada hombre !! si ademas Isto te ha mandado un saludo !! no nos enfademos por esas cosas, aqui se trata de pasarlo bien ya que todos tenemos en común ese coche tan bonito !! de verdad amigo, con la vida que llevamos de estress, crisis , curro, trampas, dolores, vejez no merece la pena enfadarnos por chorradas , de verdad que conociendo a Isto no ha pretendido que te enfades y demas, aparte veo que eres de nuestra quinta mas o menos ! no merece la pena enfadarse, puedes entrar a leer lo que quieras y donde quieras, y tu opiniones seran tan respetables como las de cualquier forero, esto es simplemente un foro y fomenta la comunicación , cosa que cada día se va perdiendo mas ! de verdad que no entremos en estas historias, si vienes un día al Sur avisanos y nos tomamos unas cervezas y nos reimos un rato pero los malos royos no hacen bien a nadie, bastante complicada es de por si ya la vida !! saludos !!La verdad que lo flipo...
Os hago una recomendación para que no la lieis con el pulimento, y parece que molesto en "tu" "vuestro" hilo.
Anteriormente te razono el porqué no se debe aparcar sobre bordillos, por civismo, y para no estropear el coche que tanto amas y tanto trabajo te ha costado conseguir, y parece también que molesto.
Pues nada, seguro que habrá gente en otros hilos que aprecien mejor las opiniones ajenas.
Tampoco me aporta, pues no soy de los que se están mirando continuamente al ombligo, ni al mío, ni a mis cosas.
Es fácil, y como bien dices, Isto, no entraré en tu hilo.
Y sigue con el trapito, que no eso tampoco sé a qué viene...
Con Dios!!!
Pues de verdad que incluso "remodelao" sigo sin verlo.......el otro dia vi el nuevo juke Nismo...con un remodelado de faros, estriberas metalizadas 200cv...si no fuera porque existe el mokka y vale 29000€ seria un buen candidato....
![]()
tiene su puntoPues de verdad que incluso "remodelao" sigo sin verlo.......
Si si, puntillo "rojo", jeje el otro día adelante un Nismo y es bastante mas bajito que el nuestro ,tiene su punto
¿que es un ''nismo''??,,Jesus.....¡¡¡¡¡¡Si si, puntillo "rojo", jeje el otro día adelante un Nismo y es bastante mas bajito que el nuestro ,
Espero que no lo has metido como pibe? pedazo de carro , si señor, 350Z uno de mis coches favoritos !!
Espero que no lo has metido como pibe? pedazo de carro , si señor, 350Z uno de mis coches favoritos !!
jeje que va... la verdad es que es una pasada de coche y vino un muchacho de barcelona a por el y supongo que lo seguira disfrutando y aunque tenia ya 9 años seguia girando cabezas desde el primer dia, ni os imaginais las veces que he ido a recoger el coche y me he encontrado a gente echandose fotos con el. Me dolio mucho desprenderme de el pero la verdad es que hay mas cosas primordiales...