Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi consejo es que lo sequéis a mano a la sombra, nunca al sol, porque siempre os van a quedar reflejos.isto, efectivamente tenemos un color apasionante, pero muy guarrillo.
No dura limpio casi nada, todo se le pega.
Aquí han caído varias veces agua con tierra y no había quien lo mirara.
Esa forma tradicional es la mejor para lavarlo, nosotros hemos probado ennlavado a presión y no quefda del todo bien.
A este lo he lavado mas veces en los pocos meses que lo tenemos q al otro en años.
Pero es que granito de café es muy bonito limpio
toda la razon.....quizas es que yo juegue con algo de ventaja,..lo guardo en la cochera el lunes,y hasta el sabado o domingo,no lo vuelvo a sacar,no lo tenemos,aun,como herramienta de trabajo,para esto,ya esta el ''astra'',y por eso,me dure algo mas tiempo,el granito limpio,muchos saludos BelenMisto, efectivamente tenemos un color apasionante, pero muy guarrillo.
No dura limpio casi nada, todo se le pega.
Aquí han caído varias veces agua con tierra y no había quien lo mirara.
Esa forma tradicional es la mejor para lavarlo, nosotros hemos probado ennlavado a presión y no quefda del todo bien.
A este lo he lavado mas veces en los pocos meses que lo tenemos q al otro en años.
Pero es que granito de café es muy bonito limpio
Mi consejo es que lo sequéis a mano a la sombra, nunca al sol, porque siempre os van a quedar reflejos.
Así es, dulceolvido, nunca al sol, ya lo estábamos discutiendo en otro hilo:
https://www.clubopelmokka.com/threads/lavado-interior-y-exterior-encerado-frecuencia.1241/page-2
Isto, tu juegas con ventaja al tenerlo en garaje algunos días. Mi granito de café siempre esta al aire libre y así no hay forma de tenerlo limpio.toda la razon.....quizas es que yo juegue con algo de ventaja,..lo guardo en la cochera el lunes,y hasta el sabado o domingo,no lo vuelvo a sacar,no lo tenemos,aun,como herramienta de trabajo,para esto,ya esta el ''astra'',y por eso,me dure algo mas tiempo,el granito limpio,muchos saludos BelenM
Felicidades y se cumplan todos los deseosVer el archivo adjunto 2425[/QUO. Muchas gracias Belenm, caray, me estoy sonrojando ¡!
Si pero el nuevo , el f10, el de tu vecino es mas antiguo !! otro pa ti !!andaba Jesus,tuneando a escala,un BMW,muy parecido a ese......Jesus......un abrazo