Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
images

11203080_1595452054072970_7054560774002464355_n.jpg
.............................................................................................realmente este color,si es algo sucillo,...este domingo,ayer,cayo algo de lluvia por aqui,pero en forma de barro,y no veais,como estaba........................pero el color,asi limpio,es espectacular..................BelenM.....que tenemos un color apasionanteeeeeeeeeeeeeeee

isto, efectivamente tenemos un color apasionante, pero muy guarrillo.
No dura limpio casi nada, todo se le pega.
Aquí han caído varias veces agua con tierra y no había quien lo mirara.
Esa forma tradicional es la mejor para lavarlo, nosotros hemos probado ennlavado a presión y no quefda del todo bien.
A este lo he lavado mas veces en los pocos meses que lo tenemos q al otro en años.
Pero es que granito de café es muy bonito limpio

Esa forma tradicional es la mejor para lavarlo, nosotros hemos probado ennlavado a presión y no quefda del todo bien.
A este lo he lavado mas veces en los pocos meses que lo tenemos q al otro en años.
Mi consejo es que lo sequéis a mano a la sombra, nunca al sol, porque siempre os van a quedar reflejos.

toda la razon.....quizas es que yo juegue con algo de ventaja,..lo guardo en la cochera el lunes,y hasta el sabado o domingo,no lo vuelvo a sacar,no lo tenemos,aun,como herramienta de trabajo,para esto,ya esta el ''astra'',y por eso,me dure algo mas tiempo,el granito limpio,muchos saludos BelenM

toda la razon.....quizas es que yo juegue con algo de ventaja,..lo guardo en la cochera el lunes,y hasta el sabado o domingo,no lo vuelvo a sacar,no lo tenemos,aun,como herramienta de trabajo,para esto,ya esta el ''astra'',y por eso,me dure algo mas tiempo,el granito limpio,muchos saludos BelenM
Isto, tu juegas con ventaja al tenerlo en garaje algunos días. Mi granito de café siempre esta al aire libre y así no hay forma de tenerlo limpio.
Pero voy a hacer una carrera universitaria de lavado de coches para que vaya perfecto :D:D:roflmao::roflmao:.

vaya bellezon,tenia mi vecino en la puerta,.......................................................
11200583_1598826237068885_2487013247445196054_n.jpg
11204905_1598826187068890_187458261988341699_n.jpg
11011127_1598826163735559_2082275261489772910_n.jpg
10986848_1598826143735561_5387009364379887227_n.jpg
.....................................................................................................................................................................................................................eso tambien es una pedazo de maquina,...........pero si os fijais,....su sombra no llega al mokka.....ese pedazo de granito de cafe...je je je

Muchísimas gracias a todo el equipo del club foro opel Mokka, por vuestra felicitación, por el día de mi cumple......gracias de verdad,... y gracias por tener este estupendisimo foro, en el que me encuentro muy bien, y muy a gusto. Saludos muy cordiales y un abrazo

Volver