Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno chicos,creo que me he enamorado...........
pensando_en_ti.gif
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................de un opel mokka...............................................................................................................................................................................................................................
11046852_1564176950533814_4450155363303223114_n.jpg
11046523_1564178620533647_8888088080649820649_n.jpg
...................su dueña estaba alli,...y me ha invitado a subir en el.............................................................................................................................................................................................................................y lo que surja.....................................................je je je je......................................................................................................................................................................................................................................
10978685_1564180720533437_381617632869601846_n.jpg
Jejeje Trinity esta diciendo que "no le hagas mas fotos, leche, que lo vas a desgastar !!!" ayyy amor de padre..... cuanto le gusta a mi amigo Ist su Mokka, ayyyy ayy ayyyyyyy

Isto! Muy bonito tu granito de café!!! Que bien luce al sol. Lo de la mancha, también puedes probar con un trapo de microfibra humedecido en agua y frotar. Yo que quitado así alguna manchilla de los parasoles.

Saludos,

Xinx

Jejeje Trinity esta diciendo que "no le hagas mas fotos, leche, que lo vas a desgastar !!!" ayyy amor de padre..... cuanto le gusta a mi amigo Ist su Mokka, ayyyy ayy ayyyyyyy
hola Jesus,...si ya te digo...la trinity,se quiso poner en la foto,......''que estaba celosilla''..¡¡¡¡.je je je

Isto! Muy bonito tu granito de café!!! Que bien luce al sol. Lo de la mancha, también puedes probar con un trapo de microfibra humedecido en agua y frotar. Yo que quitado así alguna manchilla de los parasoles.

Saludos,

Xinx
hola Xinx,......pues aun no la he quitado,esperando un dia a otro,(y la casa sin barrer).........

hola Jesus,...si ya te digo...la trinity,se quiso poner en la foto,......''que estaba celosilla''..¡¡¡¡.je je je
Normal, si es que desde que tienes el Mokk a la pobre trinity no le das la misma atención que cuando tenias solo el Astra !! jejeje, lo del arañazo el proximo dia que nos veamos recuerdame que me lleve el pulimento, le damos un poco con un algodon o bayeta de micro y se debe de quitar, pero recuerdamelo...... que mi conocimiento es justo pa medio día.... ayyy que coñazo de 2015 !!!

vale Jesus,a ver si quedamos pronto,pero ya nos decis vosotros,que teneis mas familia a cargo,y el tiempo lo debeis escoger,vale,dentro de poco,las tardes ya seran mas largas,y ahora que pienso,a final de mes,ya cambia la hora.........ya vamos hablando,..te lo recordare,..........

vale Jesus,a ver si quedamos pronto,pero ya nos decis vosotros,que teneis mas familia a cargo,y el tiempo lo debeis escoger,vale,dentro de poco,las tardes ya seran mas largas,y ahora que pienso,a final de mes,ya cambia la hora.........ya vamos hablando,..te lo recordare,..........
Ya mismo amigo, ya mismo ! te voy diciendo !!! abzos

habría que decir al administrador que os ponga un chat para vosotros dos en la web

habría que decir al administrador que os ponga un chat para vosotros dos en la web
Bueno, disculpa si te molestamos con nuestros mensajes! no es nuestra intención, no obstante es el hilo de Isto !! y cada uno en su hilo..... no obstante mis disculpas y me imagino que las de don Isto tambien !
holaaa.gif

Upssss, menos mal que me he enterado, no uses la microfibra en el coche !!! parece ser que esta raya la pintura metalizada !! jod.... menos mal que me lo han dicho !!!

Bueno, disculpa si te molestamos con nuestros mensajes! no es nuestra intención, no obstante es el hilo de Isto !! y cada uno en su hilo..... no obstante mis disculpas y me imagino que las de don Isto tambien !
holaaa.gif

No hombre!!! molestar de ningún modo, además como bien dices es el hilo de Isto.

Pero es que en mi opinión ehhh, poner cosas personales en un foro... pues bueno... yo no lo haría sinceramente...

Sobre el arañazo, dependiendo de cómo sea, yo no le echaría pulimento así por las buenas, pues lo que vais a conseguir es diluir al pintura adyacente.

Antes de eso hay que echar una capa suficiente sobre el arañazo con, por ejemplo, un lápiz de resina para "rellenar" ese arañazo.

Sobre el arañazo, dependiendo de cómo sea, yo no le echaría pulimento así por las buenas, pues lo que vais a conseguir es diluir al pintura adyacente.

Antes de eso hay que echar una capa suficiente sobre el arañazo con, por ejemplo, un lápiz de resina para "rellenar" ese arañazo.

Cuenta cuenta...estas cosas va bien saberlas por si algún día hay que disimular algún rayón...

Cuenta cuenta...estas cosas va bien saberlas por si algún día hay que disimular algún rayón...

Hombre, yo no soy ningún experto, hay mucha información en internet para esos arreglos.

Lo que sí hay que tener claro, antes de hacer nada, es qué aplicamos y porqué. Los pulimentos no añaden pintura al coche, sino que diluyen la que está al lado. Por eso es conveniente tener un lápiz de pintura del mismo código que la pintura del coche. Eso sirve para "rellenar". Una vez relleno el rayón, como ya le hemos echado la pintura correspondiente, pues ya le aplicaríamos el pulimento, etc. Pero antes no.

No obstante, y en mi opinión personal, yo para nada soy esclavo del coche. Si se ensucia algo, tampoco me vuelvo loco. Si hay algún arañazo, pues lo mismo. Cuando esté suficientemente estropeado, si lo está, se pinta entero y a correr. Los lavados, pues lo lavo cuando corresponda, y limpiarlo por dentro, pues el coche tiene algo más de medio año y aún ni le he pasado un trapo.

Lo que sí que trato de cuidar, y mucho, es la mecánica y trato de no tener malos hábitos que a la larga perjudiquen la vida del coche.

Tengo vecinos con coche nuevo, que están todo el día pasándole el trapito. Me pudren, sinceramente.

No hombre!!! molestar de ningún modo, además como bien dices es el hilo de Isto.

Pero es que en mi opinión ehhh, poner cosas personales en un foro... pues bueno... yo no lo haría sinceramente...
Si es que nos emocionamosssssss, jejeje ten en cuenta que solo nos "escribimos" 2 o 3 veces como mucho por semana y cuando coincidimos en el foro nos "desfogamos" jejee , saludos !

bueno,se supone,que en un hilo,personal,como muchos tenemos,siempre que hablamos en el,no nos olvidanmos del tema mokka,y si en algun momento,hay una conversacion,con algo de offtopic,creo que no debe molestar a nadie,como tantos offtopics,cuentan en todos los hilos,si crees que en ''mi hilo''hay conversaciones que te pueden originar molestia,pues no te metas en mi hilo

bueno........y como no,ya que es ''mi hilo'',pondre alguna fotillo de mi granito de cafe...........que hoy le hice,para no perder la costumbre...je je je..............................
11041819_1569910016627174_5320658544070040742_n.jpg
.............................................................................................................................................
11064776_1569910076627168_4106888881249566657_n.jpg
21737_1569910213293821_3210823076254864579_n.jpg

Hombre, yo no soy ningún experto, hay mucha información en internet para esos arreglos.

Lo que sí hay que tener claro, antes de hacer nada, es qué aplicamos y porqué. Los pulimentos no añaden pintura al coche, sino que diluyen la que está al lado. Por eso es conveniente tener un lápiz de pintura del mismo código que la pintura del coche. Eso sirve para "rellenar". Una vez relleno el rayón, como ya le hemos echado la pintura correspondiente, pues ya le aplicaríamos el pulimento, etc. Pero antes no.

No obstante, y en mi opinión personal, yo para nada soy esclavo del coche. Si se ensucia algo, tampoco me vuelvo loco. Si hay algún arañazo, pues lo mismo. Cuando esté suficientemente estropeado, si lo está, se pinta entero y a correr. Los lavados, pues lo lavo cuando corresponda, y limpiarlo por dentro, pues el coche tiene algo más de medio año y aún ni le he pasado un trapo.

Lo que sí que trato de cuidar, y mucho, es la mecánica y trato de no tener malos hábitos que a la larga perjudiquen la vida del coche.

Tengo vecinos con coche nuevo, que están todo el día pasándole el trapito. Me pudren, sinceramente.
Pues sabes que.....................yo tambioen le paso ''el trapito'',todas las semanas....sabes porque,....porque tengo una ilusion con mi ''mokka''nuevo,que no te puedes ni imaginar,...porque hay trabajar mucho y duro,para conseguir las cosas que quieres,y que cuando las has conseguiido,trato de cuidarlo al maximo,por eso,porque cuesta,(al menos a mi),ganar mucho con mi trabajo,y un coche,no es algo que (al menos yo),pueda cambiar cada dos por tres,asi que creo que tus vecinos,estaran algo como yo,y no creo que eso,''deba pudrir a nadie''...................
smiles_emociones%20(23).gif

Pues sabes que.....................yo tambioen le paso ''el trapito'',todas las semanas....sabes porque,....porque tengo una ilusion con mi ''mokka''nuevo,que no te puedes ni imaginar,...porque hay trabajar mucho y duro,para conseguir las cosas que quieres,y que cuando las has conseguiido,trato de cuidarlo al maximo,por eso,porque cuesta,(al menos a mi),ganar mucho con mi trabajo,y un coche,no es algo que (al menos yo),pueda cambiar cada dos por tres,asi que creo que tus vecinos,estaran algo como yo,y no creo que eso,''deba pudrir a nadie''...................
smiles_emociones%20(23).gif
creo que lo has explicado muy bien ademas hay que respetar los deseos y gustos de los demas, siempre que con ello no hagan daño a nadie o no se compartan

Volver