Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
bueno chicos,hasta mañana.....see you in tomorrow.............sweet dreams
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No si este ya lo habia visto, me refiero a si tienen algo en la web, de musica y demasAlex es el bajista...........el pelirrojo,el del chandal con la frajnja blanca
Bona nit maestro !bueno chicos,hasta mañana.....see you in tomorrow.............sweet dreams
Gracias !! luego lo mirare tranquilamente !!https://www.facebook.com/RedTimes en esta pagina de fecebook,estan los origenes,cuando el grupo se llamo Red Times,alli hay varios videos,aqui tenian 16 años........hoy dia.de ese grupo,aun siguen el.., y la vocalista,despues de la rotura de este grupo,vino ''Daycation'',y ahora mismo,se hacen llamar ''insert Coin''
ayer si andaba por aqui, no creo que tarde ! hoy me conecte tarde, el proximo dia antes ! bueno sr bona nit y que descanses ! abrazospor cierto,esta noche no he visto a Robert.............espero que este bien,..con tanto frio y nieve.........saludos Robert
vale Robert,me podrias definir alguna marca o producto??...o lo venden en el taller del conce??espuma seca
gracias robert.......eres un sol......mua