Jesús_P
Mokker Experto
ya te digo!!!!! Si ya vamos pensando la trama .....si Jesus......lo tenemos que repetir,con mas tiempo y tranquilidad..........hay que prepararle una buena a Roberto,ji ji ji,tramaremos algo.¡¡¡¡¡¡![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya te digo!!!!! Si ya vamos pensando la trama .....si Jesus......lo tenemos que repetir,con mas tiempo y tranquilidad..........hay que prepararle una buena a Roberto,ji ji ji,tramaremos algo.¡¡¡¡¡¡![]()
Vaya dos ...........dejate dejate...Fran....que es mas alto que yo,y parece un poco mas fuerte......![]()
Di que no Fran, que nos hemos abrazao y to !!! lo de los besos lo hemos dejao para otro día, al final se las lavo !dejate dejate...Fran....que es mas alto que yo,y parece un poco mas fuerte......![]()
No clembuterol no, es otra cosa que se llama stress, ojala fuera el clembu ese !el clembuterol, se lo quitas y en dos días como los de Atapuerca!!!!!!!
Jjaaaajeej asi me llamaba el cabroncete de mi ex jefe !! cuanto lo hecho de menos....pirata!!!!
os estoy oyendo!!!si Jesus......lo tenemos que repetir,con mas tiempo y tranquilidad..........hay que prepararle una buena a Roberto,ji ji ji,tramaremos algo.¡¡¡¡¡¡![]()
Te da cuen ....os estoy oyendo!!!
Hombre no iba a dejar yo que el Ffran y tu no salierais en el foto! faltaría mas !! asi vas haciendo boca para Junio !!!jajaja, sois la caña
Que no que no eres tuuuuu que es un tal Luca de monttez.... o como se diga !!! eso ni lo dudes, guapisimos !!jajajajajajaja, ma cabo e dar cuen lo de la foto, había visto a Roberto pero no a yooooo!!!!!!!!
Pa mataros bandidos, jajaja, de todas maneras los más guapos el Roberto and I
No me des ideas !! ha sido algo rapido que si me pongo, monto la de d........ hasta con bailarinas !!!que monstruo...Jesus....pero tendrias que haber metido tambien sus mokkas.......![]()