Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno chicos,hasta mañana.....see you in tomorrow.............sweet dreams

https://www.facebook.com/RedTimes en esta pagina de fecebook,estan los origenes,cuando el grupo se llamo Red Times,alli hay varios videos,aqui tenian 16 años........hoy dia.de ese grupo,aun siguen el.., y la vocalista,despues de la rotura de este grupo,vino ''Daycation'',y ahora mismo,se hacen llamar ''insert Coin''

https://www.facebook.com/RedTimes en esta pagina de fecebook,estan los origenes,cuando el grupo se llamo Red Times,alli hay varios videos,aqui tenian 16 años........hoy dia.de ese grupo,aun siguen el.., y la vocalista,despues de la rotura de este grupo,vino ''Daycation'',y ahora mismo,se hacen llamar ''insert Coin''
Gracias !! luego lo mirare tranquilamente !!
smiles_entretenimiento%20%282%29.gif

bueno chicos,que me voy ya a retirar,llevaba rato,pero es que os enganchais algo tardecillo al foro,..asi pues...feliz descanso a todos,....vasito de leche calentita y a la cama a dormir.........ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..¡¡¡¡¡

por cierto,esta noche no he visto a Robert.............espero que este bien,..con tanto frio y nieve.........saludos Robert
ayer si andaba por aqui, no creo que tarde ! hoy me conecte tarde, el proximo dia antes ! bueno sr bona nit y que descanses ! abrazos

10252006_1552607441690765_151162553594354805_n.jpg
como podeis comprobar,aqui en la costa del sol,tenemos buen tiempo,a pesar del frio nocturno,que no suele bajar de los 7...8...grados,excepto la semana pasada,que si bajo hasta los 2,5,pero durante el dia alcanzamos casi los 17,...hoy si teniamos un fuerte viento de levante

si es que esta enchocha..... con su granito !!, jejeje, el mio se estreno con la lluvia el fin de semana ! ahora esta guarrillo y tiene gotillas de barro !! pero de momento lavarlo no ! asi coge solera !

pues estoy muy cabreado,........hoy me he dado cuenta que en el tapizado del techo,casi tocando al porton trasero,tengo una manchita oscura...aaaggggg.¡¡¡¡¡,y le he preguntado a mis hijos,que se han sentado atras,si han tocado el techo con las manos,y claro,,.....''yoooo...yo no papi.''',el caso es que teniendo el coche guardado toda la semana,poco lo cojo,y ''zas'',mancha que te crio,....es para joderse,....en fin,alguno de vosotros sabe si hay algun producto para quitarla?????

Qué mal estáis acostumbrados a aparcar en esa zona. Tanto en calle como en parkings. Veo que no eres el único.

Yo la verdad que veo un coche aparcado en la acera de esa manera y me dan ganas de triturarlo...

Con las vueltas que doy yo para tenerlo siempre correctamente aparcado...

Volver