Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amonossssssss !!!!!!!!!!!!!

las dao!!!!! y yo os doy las nassssssss noshessssssss !!!!!:sleep:
Buenas noches señor , un abrazo para Aurora deseandole una pronta mejoria !!
smiles_comunicacion%20%282%29.gif
y para Queija
smiles_animales%20%281%29.gif

por cierto después de ver el video de la feria de coches que hiciste y colgaste, hace un rato le estaba diciendo a la jefa que no quedarías mal haciendo un programa de repostería en la tele ! joder tienes talento para ello !!, ayer te comente que vemos uno en canal cocina que se llama chocolateando ! podrías hacer tu por ejemplo " la escuela de chocolate de Isto " joder a ver si les mando una carta y te contratan ! yo te hago de representante ! un exitoooo maestro !!!

que dices hombreeee taz visto en el video ? pareces un profesional !!
pues tengo otro video por ahi,en youtue,de cuando hice,a mi manera,la presentacion del metro en Malaga,..........................no se si lo puse tambien en la sala de espera..no recuerdo......y le puse musica cañera de fondo

QUE MAQUINAAAAAAAAAAAA, joder Isto la leche !! como te quiere la camara!! tas tardanado en grabar programas de chocolate y colgarlos en la web !! que si hombre ! haz unos clips y mandalos a canal cocina !! tu puedes !!1 campeon !!!
smiles_vacaciones%20%2862%29.gif

QUE MAQUINAAAAAAAAAAAA, joder Isto la leche !! como te quiere la camara!! tas tardanado en grabar programas de chocolate y colgarlos en la web !! que si hombre ! haz unos clips y mandalos a canal cocina !! tu puedes !!1 campeon !!!
smiles_vacaciones%20%2862%29.gif
ahhhh y la musica Expectacular !!! la leche !!

ahhhh y la musica Expectacular !!! la leche !!
pero ya lo has visto,si dura casi 20 minutos,,,,,,ese video no salio muy bien,pues hay muchos ratos,que la camara sigue encendida,y estoy grabando el suelo o la oscuridad....................ah.¡¡¡,la musica me la puso Alex,casi toda....es que el..es un rockero,tiene su grupo y todo eh..¡¡¡al loro....hay un video en el hilo''home cinema,en la sala de espera'',de un concierto de Alex,del año pasado

pero ya lo has visto,si dura casi 20 minutos,,,,,,ese video no salio muy bien,pues hay muchos ratos,que la camara sigue encendida,y estoy grabando el suelo o la oscuridad....................ah.¡¡¡,la musica me la puso Alex,casi toda....es que el..es un rockero,tiene su grupo y todo eh..¡¡¡al loro....hay un video en el hilo''home cinema,en la sala de espera'',de un concierto de Alex,del año pasado
Casi casi, como con el ratón puedes ver las imagenes debajo aparte de los 5 primeros minutos y donde sales tu (maestro) en la camara e omitido los tuneles y diversos recorridos ( suelo, oscuridad ect ect ejem ejem !)

Joder que maquina el Alex, tienen publicao algo, me gusta , soy heavy de nacimiento !!!

buneo si,algo tienen por ahi,...aunque ahora llevan este mes parados en los ensayos,los compañeros suyos estan de examens en la universidad.......a ver si lo encuentro......

buneo si,algo tienen por ahi,...aunque ahora llevan este mes parados en los ensayos,los compañeros suyos estan de examens en la universidad.......a ver si lo encuentro......
Eso , eso es lo que tienen que hacer , estudiar !!!! y luego a tocar !! que aprendan bien sobre todo ingles y a dar giras por los usa y demas que alli si se cobra bien !!

Volver