AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
amonossssssss !!!!!!!!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ande haiga falta !!!!!!amonossssssss !!!!!!!!!!!!!
Buenas noches señor , un abrazo para Aurora deseandole una pronta mejoria !!las dao!!!!! y yo os doy las nassssssss noshessssssss !!!!!![]()
que dices hombreeee taz visto en el video ? pareces un profesional !!pues a la hora de la merienda..................dejate Jesus,que soy muy timido
pues tengo otro video por ahi,en youtue,de cuando hice,a mi manera,la presentacion del metro en Malaga,..........................no se si lo puse tambien en la sala de espera..no recuerdo......y le puse musica cañera de fondoque dices hombreeee taz visto en el video ? pareces un profesional !!
QUE MAQUINAAAAAAAAAAAA, joder Isto la leche !! como te quiere la camara!! tas tardanado en grabar programas de chocolate y colgarlos en la web !! que si hombre ! haz unos clips y mandalos a canal cocina !! tu puedes !!1 campeon !!!
ahhhh y la musica Expectacular !!! la leche !!QUE MAQUINAAAAAAAAAAAA, joder Isto la leche !! como te quiere la camara!! tas tardanado en grabar programas de chocolate y colgarlos en la web !! que si hombre ! haz unos clips y mandalos a canal cocina !! tu puedes !!1 campeon !!!
![]()
pero ya lo has visto,si dura casi 20 minutos,,,,,,ese video no salio muy bien,pues hay muchos ratos,que la camara sigue encendida,y estoy grabando el suelo o la oscuridad....................ah.¡¡¡,la musica me la puso Alex,casi toda....es que el..es un rockero,tiene su grupo y todo eh..¡¡¡al loro....hay un video en el hilo''home cinema,en la sala de espera'',de un concierto de Alex,del año pasadoahhhh y la musica Expectacular !!! la leche !!
Casi casi, como con el ratón puedes ver las imagenes debajo aparte de los 5 primeros minutos y donde sales tu (maestro) en la camara e omitido los tuneles y diversos recorridos ( suelo, oscuridad ect ect ejem ejem !)pero ya lo has visto,si dura casi 20 minutos,,,,,,ese video no salio muy bien,pues hay muchos ratos,que la camara sigue encendida,y estoy grabando el suelo o la oscuridad....................ah.¡¡¡,la musica me la puso Alex,casi toda....es que el..es un rockero,tiene su grupo y todo eh..¡¡¡al loro....hay un video en el hilo''home cinema,en la sala de espera'',de un concierto de Alex,del año pasado
Eso , eso es lo que tienen que hacer , estudiar !!!! y luego a tocar !! que aprendan bien sobre todo ingles y a dar giras por los usa y demas que alli si se cobra bien !!buneo si,algo tienen por ahi,...aunque ahora llevan este mes parados en los ensayos,los compañeros suyos estan de examens en la universidad.......a ver si lo encuentro......