amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
No,no,no, aqui vamos todos,tranqui jesus que te esperamos,y a ti tambien Isto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejemyo ya lo dije,a partir de final de enero,o febrero,que ya estoy en pre-campaña de navidad,y estoy de curro bastante liado,pero megustaria que la iniciativa,fuese tomando cuerpo,este tema si que es verdad,mejor lo llevamos al hilo que ya hay
Muy bien hecho Isto, al granito hay que protejerlo !!!!! como ya comenté en algún mensaje por ahi en los dos Hipers que vamos los sabados ya tenemos ojeados los dos sitios donde los dejaremos, es un solo hueco entre dos columnas por lo que como no sea que hay un terremoto y dios no lo quiera estará "intacto" a la vuelta !! también se puede quedar mi mujer o yo vigilando, mira , pues lo mismo nos turnamos ! ahora eso si, peleas por quedarse va a ver ! ya te diu !pues Amenofis,buena observacion,porque lo he hecho asi,para que el que aparcase al lado,tuviese margen de distancia,por lo de abrir las puertas,acababa de verlo en otro coche,y entonce hice lo mismo,es el aparcamiento del carrefour,en Malaga,y esta mañana,no habia mucha gente,asi que habia aparcamientos a patadas.....je je je,ah..te vuelvo a dar a ti la enhorabuena tambien...............ji ji ji![]()
ah no....si vamos a Marbella,Jesus nos paga la cena con carnes a la brasa y buena cerveza,y a los que vienen de fuera el hotel tambien,je je je jeSi yo pago lo peces !!!!
je je je ,que era broma hombre...........no canceles nada,eh.........................................Si , mejor me voy mañana a cancelar el pedido e ir ahorrando !! si no os importa ire con el Twingo, bueno y el Mokka pequeño, de 1.43 por cierto si veis que no contesto en unos meses no os preocupeis !!! nada nada , al burger to el mundo !!! que es eso de carnes !! vamos hombre !!!
Istooooo, entiendes ahora lo de : hasta "mañana" jejejeBona nit señor , hasta "mañana" jejeje
Ya te digooo, es igual que escribiendo, un fenomeno !! no hemos estado mucho tiempo ya que estaba currando pero ha merecido la pena las vueltas que hemos dado con el coche hasta que hemos llegado !!que buenooo!!!, y que suerte poder haber estado un rato in person
Isto,cuando hagamos la kdda llevate un par de bandejas para la sobremesa.