Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que el SS se desactiva si esta demasiado tiempo,ten en cuenta que lo que este conectado esta gastando de la bateria y si te sales del coche creo que tambien se arranca

hola chicos,bueno,si me dejais,y os parece bien,vuelvo a poner mas fotos de mi ''granito de cafe''......................................................................................................................................................................................................................PREHISTORIA Y PROGRESO..................................
10421372_1506153073002869_3546827911941650145_n.jpg
1487259_1506153439669499_5176037757963472429_n.jpg
1609588_1506153606336149_5839389359792192081_n.jpg
...................................................................................................................................................................................................................un pedestal dedicado al ''jurasico'',aqui en Alhaurin de la Torre,(en la imagen no se ve el chiquitin,son 4)......

estamos en el centro comercial..''la capellania''..........justo a la entrada de la poblacion..................................................................
10473205_1506153659669477_8628641202555622142_n.jpg
............................................fue ayer domingo sobre las 6 de la tarde

y hoy lunes,...............de compras............................y aqui se quedo nuestro granito de cafe,charlando con un primo segundo suyo,en blanco,
10444629_1506442822973894_4646187809274585370_n.jpg
1236025_1506443322973844_3555765054830972767_n.jpg
perdon por esta ultima foto,ha salido mas que regular,pero la pongo igualmente

Ayyyyyy que bonitoooooo, como mi chiquitinnnn, ven a casa yaaaa no podemos esperar !!!! tu garaje esta limpitooooo, muy bonito Isto, es la releche !!!!
timido.gif

Isto , las matriculas parecen las de metalkrilato?? es correcto ?

por diosss!!! quieres desequilibrar las ruedas??? que haces subiendo bordillos? nunca maisss!!!

no es primo segundo son primos carnales , los dos son selectives.... pero uno va mas a la playa

Jod.... Roberto, mi mujer y yo hemos dicho lo mismo al verlas !!! llanta de 19"+bordillo no good !!! Isto , por favor, no vuelvas a hacer eso !!!

Ostias...¡¡¡¡¡¡¡¡,me estais asustando,.....no sabia que por un momentillo subido al bordillo,pudiera ser malo,........¿como que se desequilibran ls ruedas????explicarmelo un poquillo..............
smiles_emociones%20(7).gif

Isto , las matriculas parecen las de metalkrilato?? es correcto ?
si Jesus,las matriculas desde un principio,las pedimos en acrilicas,lo que ando buscando unos taponcitos,para tapar los tornillos,que los he visto en otros coches,los de la matricula delantera,ya los tengo y estan tapados,pero de la matricula trasera,son algo mas grandes,y me cuesta encontrarlos

Que te lo explique el maestro , el es nuestro "ghia"
smiles_escuela%20%2835%29.gif

supongo que te imaginas el sobreesfuerzo de la goma al pasar por el canto del bordillo, eso puede deformar el neumatico desequilibralo y luego te vibra la direccion, cuanto mas rapido subas, peor, si subes muy despacito el peligro disminuye mucho

supongo que te imaginas el sobreesfuerzo de la goma al pasar por el canto del bordillo, eso puede deformar el neumatico desequilibralo y luego te vibra la direccion, cuanto mas rapido subas, peor, si subes muy despacito el peligro disminuye mucho
vale,vale,subi al bordillo,muy poco a poco,eso si lo se,pero,mi granito,duerme un dia a la semana,en la calle,en mi puerta,y como es calle estrecha vecinal,lo subo,pero no es bordillo,sino la bajada de el garage,¿esto tambien puede ser malo??????

vale,vale,subi al bordillo,muy poco a poco,eso si lo se,pero,mi granito,duerme un dia a la semana,en la calle,en mi puerta,y como es calle estrecha vecinal,lo subo,pero no es bordillo,sino la bajada de el garage,¿esto tambien puede ser malo??????[

Tampoco hay que asustarse !! pero no lo vuelvas a hacer, despacito y con cuidado nada es malo, !! casi nada
afeitado.gif

si hay rebaje y accedes por el con las dos ruedas no pasa nada
si si,es lo que hago,aunque claro esta,el coche queda estacionado,un pelin inclinado,claro,espero que por una noche a la semana,no sea de gran importancia,el coche lo guardo en el garaje de mi madre,pues estra muy bien y es amplio,mi garaje,que mi casa es un adosado,le hicimos una habitacion de la plancha,pero el rebaje de acceso aun estas,claro,y coincide con el del vecino,y aqui es donde dejo el granito de cafe,la noche del domingo al lunes

Volver