Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos..........chicas...........Ya por fin he estado con èl.........y es una sensacion,INCREIBLE,por fin he podido disfrutar,de lo que muchos de vosotros ya habiais hecho,sentarme,tocarle,arrancarle,escucharle,y moverlo un poquito,oohhhh,estoy en una nube,.....ya ya..menos rollo y aqui le teneis...........
 

Adjuntos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos..........chicas...........Ya por fin he estado con èl.........y es una sensacion,INCREIBLE,por fin he podido disfrutar,de lo que muchos de vosotros ya habiais hecho,sentarme,tocarle,arrancarle,escucharle,y moverlo un poquito,oohhhh,estoy en una nube,.....ya ya..menos rollo y aqui le teneis...........
que he estado mejorando las fotos,para cargarlas aqui con mayor cali
dad.....ahi van....
desde la calle,enseguida supe que ese era el mio.......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el color ha sido toda una sorpresa,pues,aunque ya lo habiamos visto antes,pero en lugar cerrado,nos parecia algo oscuro,peero QUE VA.¡¡¡¡es toda una galaxia de destellos de cafe.......PRECIOOOOSOOO..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,para ser elprimer dia creo que esta bien,el pequeño reportage que le hemos hecho,espero que os haya gustado,estoy ``sin palabras```,pues realmente,y lo digo con toda la sinceridad de corazon,que HA VALIDO LA PENA ESPERAR,asi que chicos de la sala de espera,aguantad,que el final,llega,y te da una enorme felicidad.........
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena Isto, parecía que nunca iba a llegar. Me alegra muchísimo ver la ilusión con la que recibis el coche. Yo ahora mismo he perdido la ilusión con él coche, que quien me dice que no la recupero cuando lo vea in situ.... Pero de momento estoy plof.

Por cierto, las llantas las veo plata no? Jeje, esto es un largo debate que viene de lejos :D. Pediste el paquete exterior o sólo las llantas?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y bueno,los asistentes de subida en cuesta y la ayuda en bajada,pues no estan,y el reposacabezas central de atras tampoco,aunque pudiera ser,que me lo pongan ellos,..ah la extension de garantia a dos años mas,tambien me la han dado,y las manillas de las puertas,me vienen con el color de la carroceria,estoy muy satisfecho,ahora a esperar a matricular,aunque quizas,sea el viernes que viene,pero por mi trabajo,ya hemos quedado que lo iremos a recoger el martes 14,mientras tanto,este lunes vovere a ir a verlo,mi hija susana,aun no lo ha visto,y ya estoy mucho mas tranquilo,finalmente esta joya,con 4 packs,y rueda de repuesto,con el CD600,me ha salido por 19600e.aunque es un selective,esta muy bien equipado,muchos saludos a todos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Isto, parecía que nunca iba a llegar. Me alegra muchísimo ver la ilusión con la que recibis el coche. Yo ahora mismo he perdido la ilusión con él coche, que quien me dice que no la recupero cuando lo vea in situ.... Pero de momento estoy plof.

Por cierto, las llantas las veo plata no? Jeje, esto es un largo debate que viene de lejos :D. Pediste el paquete exterior o sólo las llantas?
hola joseangelss,lo primero de todo te mando muchos animos,y de verdad,elOpel Mokka,es un vehiculo excelente,y en diesel,segun me han dicho en el conce,tampoco es tan ruidoso,todo esta en el rodaje de los primneros kilometros....las llantas son en plata,y si..pedi el pack exterior..con el techo tambien,joseangelss...de verdad es una pasada de coche,un abrazo te mando,y sea lo que sea lo que hagas al final,te deseo que sea lo mejor para ti
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Gracias Isto. Lo de las llantas es rarísimo, De primeras parece ser que fueron plata, hace poco se veían por el foro en cromado y ahora plata. Estos de Opel montan las cosas a su libre albedrío.

Yo espero que cuando me llegue el coche, en blanco en mi caso, con esas llantas, la tapicería en piel...igual me animo, paso del motor nuevo y disfruto del coche los años que pueda. También os digo, que en estos días, he entrado en otros foros (he tenido otras marcas de coche y sigo con él contactó, y también me he registrado y he foreado un poco en coches que medio me gustan del mercado) y he de deciros que sólo leo averías, problemas, descontentos con la marca, el servicio técnico, y sin embargö por aquí, en dos años que lleva el coche, no hay ninguna avería ni problema importante. En fiabilidad, de momento, un 10 para el Opel Mokka.
 
Arriba