Intermitentes Led

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Te he contestado al privado, espero que te sirva.
No te puedo dar el link de las que cogí, porque ya no están disponibles.
Ok gracias
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo he puesto las de marcha atras, alguien me puede decir unas para la matricula trasera y unas para los intermitentes traseros llevo un mokkax y affl, gracias:thumbsup:
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Yo he puesto las de marcha atras, alguien me puede decir unas para la matricula trasera y unas para los intermitentes traseros llevo un mokkax y affl, gracias:thumbsup:
me interesa, quiero los de matrícula trasera, las que trae son horribles
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Para la matricula he encontrado esto,cambia eso si todo el plafon:
Jorge tu lo tienes puesto? La luz que da es muy buena , Este video ya lo habia visto lo que no veo es el producto claramente o el enlace para pedirlo lo mismo me pasa con los intermitentes traseros, gracias
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo tan solo cambié la bombilla incandescente por una led y sí se nota bastante.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Aqui es el del frances ,solo cambio bombilla.
Pues viendo el video parece muy sencillo... yo no las habia cambiado porque recuerdo que leí que era muy complicado hacerlo, que si el cable era muy corto etc y desisti... pero visto lo visto y teniendo algunas T10 que me sobraron cuando cambié las del interior me pongo a ello ya :)
 

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo también cambié solo las bombillas por unas led. El cable es muy corto porque esta cogido con unas grapas por la parte interna del portón. Hay que estirar un poco, se sale de la grapa y ya se puede trabajar (da un poco de miedo pero no pasa nada solo es para que se quite de la grapa interna creo que le pasaba a la luz derecha). En cuanto a las luces led mejor comprar unas de calidad porque las de las chinas cuando te das cuenta estan fundidas no duran nada. Fueron estas: 2X bombillas LED Coche Moto Canbus T10 W5W 5 smd 5050 color blanco | eBay
La intensidad (ni muy fuerte ni floja) y color (blanco neutro) es perfecta. Hasta ahora muncionan perfectas . Son de una tienda de españa y envio rapidisimo.
 
Arriba