dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Me encantan, los he pillado. Pero voy a guardar los viejos, porque me da que en la ITV... nos van a mandar al Tiovivo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Roberto,
Tienen un pequeño juego hacia el morro, yo metí un plástico fino entre el intermitente y la aleta (poco mas que un folio) y acompañando de morro hacia atrás un poco con cuidado de no arañar nada, y salen a la primera.
Tienes el enlace de aliexpress para pedirlos y cuanto te tardo en llegar???Cambiados, con un cupón que tenía en Aliexpress me qudaron en 7 euros!
A mi la mujer cada día me mira peor jajajjaa primero el cambio de color y ahora intermitentes, ya veremos los tubos de escape que e visto por hay en otro tema jajjajajajajaja, al rico chuche!!!!
Tienes el enlace de aliexpress para pedirlos y cuanto te tardo en llegar???
Tengo visto en chinolandia unas alfombrillas de piel muy chulas, te paso el enlace? jajajaA mi la mujer cada día me mira peor jajajjaa primero el cambio de color y ahora intermitentes, ya veremos los tubos de escape que e visto por hay en otro tema jajjajaja
Tengo visto en chinolandia unas alfombrillas de piel muy chulas, te paso el enlace? jajaja
Aquí te los dejo Aldama, me tardaron 2 semanas creo, rapidete, la verdad. Funcionan muy bien y en mi Mokka X GLP no han dado error de canbus. Aunque te viene una resistecia extra por si se da el caso. Pedí los que parpadean para ir a juego con los intermitentes originales, pero he de decir que hay un ínfimo retraso de parpadel entre el lateral y el del faro. Apenas se nota.
Ver el archivo adjunto 9274 Ver el archivo adjunto 9275
#Aliexpress € 11,63 23%OFF | 2Pcs Dynamic Led Side Marker Flowing Turn Signal Light Signal lamp Sequential Blinker for Opel Mokka X for Chevrolet Trax 13~19
€ 11,63 23%OFF | 2Pcs Dynamic Led Side Marker Flowing Turn Signal Light Signal lamp Sequential Blinker for Opel Mokka X for Chevrolet Trax 13~19
Quedan muy bonitos, imagino que tu pedistes los negros que en la imagen pone NO FLOWING BLACK, que imagino que son el parpadeo normal, yo esq quiero los otros jejeje
Buenas compis, he estado mirando estos intermitentes y la verdad quedan muy chulos.
Tengo una duda para su compra y es que vienen varios modelos.Me podéis informar cual es el que habéis cogido
Estos son los modelos que salen
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo que es lo de flowing clear y no flowing clear.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Saludos
Buenas compis, he estado mirando estos intermitentes y la verdad quedan muy chulos.
Tengo una duda para su compra y es que vienen varios modelos.Me podéis informar cual es el que habéis cogido
Estos son los modelos que salen
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo que es lo de flowing clear y no flowing clear.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Saludos
Me gustan¡¡ me puedes decir el modelo que es y el enlace de el pedido? un saludoYa lo tengo, me encanta.
Me gustan¡¡ me puedes decir el modelo que es y el enlace de el pedido? un saludo
Gracias los pediré tambien