Intermitentes laterales dinámicos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me encantan, los he pillado. Pero voy a guardar los viejos, porque me da que en la ITV... nos van a mandar al Tiovivo.:D:D:D:D
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que chulos quedan creo que van a caer pronto
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Alguien a preguntado en alguna ITV???
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
jajaja, al rico chuche!!!!
A mi la mujer cada día me mira peor jajajjaa primero el cambio de color y ahora intermitentes, ya veremos los tubos de escape que e visto por hay en otro tema jajjajaja
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Tienes el enlace de aliexpress para pedirlos y cuanto te tardo en llegar???
Aquí te los dejo Aldama, me tardaron 2 semanas creo, rapidete, la verdad. Funcionan muy bien y en mi Mokka X GLP no han dado error de canbus. Aunque te viene una resistecia extra por si se da el caso. Pedí los que parpadean para ir a juego con los intermitentes originales, pero he de decir que hay un ínfimo retraso de parpadel entre el lateral y el del faro. Apenas se nota.

IMG_20200123_173651.jpg IMG_20200122_205120.jpg


#Aliexpress € 11,63 23%OFF | 2Pcs Dynamic Led Side Marker Flowing Turn Signal Light Signal lamp Sequential Blinker for Opel Mokka X for Chevrolet Trax 13~19
€ 11,63 23%OFF | 2Pcs Dynamic Led Side Marker Flowing Turn Signal Light Signal lamp Sequential Blinker for Opel Mokka X for Chevrolet Trax 13~19
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
A mi la mujer cada día me mira peor jajajjaa primero el cambio de color y ahora intermitentes, ya veremos los tubos de escape que e visto por hay en otro tema jajjajaja
Tengo visto en chinolandia unas alfombrillas de piel muy chulas, te paso el enlace? jajaja
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Pues otro que los ha pedido, a ver que tal :D:D

La verdad que no me llamaban mucho hasta que los he visto en las fotos de Miguelon, que el mío es el color edition y tienen que quedar de vicio...
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Tengo visto en chinolandia unas alfombrillas de piel muy chulas, te paso el enlace? jajaja

Jajajjaa ese es otro dilema, no encuentro unas alfombrillas buenas ya que las hice un agujero, por que soy de los que no levanta el pie para frenar y acelerar, si que tengo pensado ponerle el filtro de aire para que le de más sonido al motor ya que es gasolina, pero eso cuando le pase la garantía que le queda 1 año
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Aquí te los dejo Aldama, me tardaron 2 semanas creo, rapidete, la verdad. Funcionan muy bien y en mi Mokka X GLP no han dado error de canbus. Aunque te viene una resistecia extra por si se da el caso. Pedí los que parpadean para ir a juego con los intermitentes originales, pero he de decir que hay un ínfimo retraso de parpadel entre el lateral y el del faro. Apenas se nota.

Ver el archivo adjunto 9274 Ver el archivo adjunto 9275


#Aliexpress € 11,63 23%OFF | 2Pcs Dynamic Led Side Marker Flowing Turn Signal Light Signal lamp Sequential Blinker for Opel Mokka X for Chevrolet Trax 13~19
€ 11,63 23%OFF | 2Pcs Dynamic Led Side Marker Flowing Turn Signal Light Signal lamp Sequential Blinker for Opel Mokka X for Chevrolet Trax 13~19

Quedan muy bonitos, imagino que tu pedistes los negros que en la imagen pone NO FLOWING BLACK, que imagino que son el parpadeo normal, yo esq quiero los otros jejeje
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Quedan muy bonitos, imagino que tu pedistes los negros que en la imagen pone NO FLOWING BLACK, que imagino que son el parpadeo normal, yo esq quiero los otros jejeje
Gracias! Sí, exacto, hasta ahora ningún problema. Quedan muy chulos!
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas compis, he estado mirando estos intermitentes y la verdad quedan muy chulos.

Tengo una duda para su compra y es que vienen varios modelos.Me podéis informar cual es el que habéis cogido

Estos son los modelos que salen


No entiendo que es lo de flowing clear y no flowing clear.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Saludos
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas compis, he estado mirando estos intermitentes y la verdad quedan muy chulos.

Tengo una duda para su compra y es que vienen varios modelos.Me podéis informar cual es el que habéis cogido

Estos son los modelos que salen


No entiendo que es lo de flowing clear y no flowing clear.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Saludos
Buenas rakyrob, lo de flowing ( fluido) es si los quieres con el encendido que sea en movimiento o todo a la vez ( normales) los dos siguen siendo led.

los 4 has puesto son
Linea negro, linea claros, normales claros , normales negros

no se si te he aclarado algo
 
Última edición:

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas compis, he estado mirando estos intermitentes y la verdad quedan muy chulos.

Tengo una duda para su compra y es que vienen varios modelos.Me podéis informar cual es el que habéis cogido

Estos son los modelos que salen


No entiendo que es lo de flowing clear y no flowing clear.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Saludos
Buenas, tal y como te ha dicho Chiky la direrencia es el efecto que hace el led. yo cogi los "flowing" en transparente y hacen un leve efecto flecha.

saludos
 
Arriba