INTERIOR DEL MALETERO

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
quiopel, la alfombra que muestras en el ultimo enlace, no tiene el contorno del maletero del mokka, la que muestra roberto que es la que tengo yo, si se corresponde con la forma del maletero del mokka.
 

quiopel

Mokker Activo
quiopel, la alfombra que muestras en el ultimo enlace, no tiene el contorno del maletero del mokka, la que muestra roberto que es la que tengo yo, si se corresponde con la forma del maletero del mokka.
Para limpiarla es comoda?, es que me hace mas gracia una que este compuesta toda de goma.

Gracias
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No hay problema, el plástico es rígido y se limpia bien, la parte central es de un tacto gomoso que permite dentro de un orden, que lo que pones encima no se deslice de un lado a otro. Esta goma por su composición costara limpiar un poco mas, pero al fin y al cabo es plástico, si esta muy sucia, le das un buen repaso con la lanza de agua y ya esta.

Ajusta bien, pero no al milímetro, pero en las instrucciones dicen que aplicando calor con un secador de pelo, se puede afinar el ajuste. En la zona de los anclajes laterales que tiene el maletero, tendrás que cortar un poco de material para que dichos anclajes, queden totalmente visibles.
 

quiopel

Mokker Activo
No hay problema, el plástico es rígido y se limpia bien, la parte central es de un tacto gomoso que permite dentro de un orden, que lo que pones encima no se deslice de un lado a otro. Esta goma por su composición costara limpiar un poco mas, pero al fin y al cabo es plástico, si esta muy sucia, le das un buen repaso con la lanza de agua y ya esta.

Ajusta bien, pero no al milímetro, pero en las instrucciones dicen que aplicando calor con un secador de pelo, se puede afinar el ajuste. En la zona de los anclajes laterales que tiene el maletero, tendrás que cortar un poco de material para que dichos anclajes, queden totalmente visibles.
Muchas gracias, ya os dire la que pido, me llega el coche a final de este mes y quiero tenerla cuando llegue.
 

quiopel

Mokker Activo
Acabo de pedir esta alfombra, 55 Euros con transporte incluido, ya os comentare.

Gracias por la informacion.,
La pedi el domingo y hoy martes la acabo de recibir por Seur, viene enrollada como una manta y pone en las instrucciones que hay que desplegarla y ponerla al sol para que se quede estirada y coga forma.
No la puedo probar ya que no tengo el coche pero muy satisfecho con la alfombra de momento.
 

quiopel

Mokker Activo
Yo la compre aquí, envío gratuito, el precio lo han subido a 55€, la de amazon te sale mejor, a 37€ con transporte y parece la misma.
http://www.ebay.es/itm/Bandeja-Alfo...e-2012-Protector-Antideslizante-/271289860847
ya pondras foto
Acabo de pedir esta alfombra, 55 Euros con transporte incluido, ya os comentare.

Gracias por la informacion.,
Tengo algunas fotos pero no se subirlas, las tengo en imageShack, como las subo? Al final tanto practicar aprendi.
Aunque no esta totalmente estirada, el fin de semana la pondre al sol para que se amolde.





Me han enviado esto de regalo:
 
Última edición:

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo se la pedi al comercial y me la regalo, pedirles cosas que estan como locos por vender, la mia es de goma bastante buena la verdad y muy util.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Locos por vender pero no por regalar jeje. En mi concesionario, como mucho, de momento, he sacado las luces de leds, que se las compran a un cliente, y no será caro, y los tornillos antirrobo. La moqueta de goma original que vale 100 euros dudo que me la regalen. Yo tengo pensado comprarla por Ebay de esas que valen entre 35-50 euros.
 

quiopel

Mokker Activo
de reprisss? 0-100 en menos de 10 seg...como lo ves?;)
Pues mi Vectra que tiene 15 años 1.8 115 CV tarda mas de 10 segundos y con este coche voy muy sobrado, en conclusion super encantado del Mokka, ya pondre mis conclusiones a partir del lunes que me lo entregan.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Arriba