INTERIOR DEL MALETERO

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A la mayoría os encantan pero a mí en el Mokka no me gustan nada. Todavía en una berlina premium...quizá, pero en un suv y más el Mokka que ya de por sí va recargado de cromados las manetas pueden prescindir perfectamente de este tono.
que va ,que va...le dan toque de SUV premium...jajaja
 

Puntal A

Mokker Activo
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hace un par de meses, compré en Alcampo un caucho fino con las dimensiones del maletero. Te da la posibilidad de recortarlo y lo mejor de todo, es que no es una bandeja con resaltes, sino todo plano. Pondré una foto para que veáis como me ha quedado.
La casa Opel, me quería estallar casi 100 pavos por la bandeja.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hace un par de meses, compré en Alcampo un caucho fino con las dimensiones del maletero. Te da la posibilidad de recortarlo y lo mejor de todo, es que no es una bandeja con resaltes, sino todo plano. Pondré una foto para que veáis como me ha quedado.
La casa Opel, me quería estallar casi 100 pavos por la bandeja.
Vaya pasada los 100€, cuando yo la compre valia alrededor de 65€, y el comercial me la dejo en 50€, acabo de mirar los accesorios el la web Opel, la bandeja de goma ya no esta para el Mokka, pero si para el X al precio de 72,90€ sin impuestos, de manera que le han dado un subidón de cuidado.

Yo compre la bandeja de goma, porque si se te rebosa algún liquido sobre ella, pasa un paño, problema resulelto, mientras si ocurre con la moqueta, se puede quedar la mancha, y los olores.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, no sé si aquí lo tengo que poner en otro sitio, pero como el compañero a puesto el precio de la bandeja que es un enlace de la página oficial, aquí viene mi pregunta ¿este precio es orientativo o se tiene que respetar si lo encargas en el concesionario ? Lo digo por un portagafas para el coche que quiero comprar, 16.25 euros impuestos aparte en la página web, precio concesionario 22 euros y pico impuestos a parte.. ( no me sabían decir el precio exacto, por eso de los "y pico"), no sé si imprimir la carta de compra y llevarla a ver que me dicen en el concesionario, si tienen que respetar el precio de la página web.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas noches, no sé si aquí lo tengo que poner en otro sitio, pero como el compañero a puesto el precio de la bandeja que es un enlace de la página oficial, aquí viene mi pregunta ¿este precio es orientativo o se tiene que respetar si lo encargas en el concesionario ? Lo digo por un portagafas para el coche que quiero comprar, 16.25 euros impuestos aparte en la página web, precio concesionario 22 euros y pico impuestos a parte.. ( no me sabían decir el precio exacto, por eso de los "y pico"), no sé si imprimir la carta de compra y llevarla a ver que me dicen en el concesionario, si tienen que respetar el precio de la página web.
En la página web creo que pone abajo *Impuestos y montaje no incluidos.
Pero claro, en la bandeja lo que se dice montaje no hay.

Para el portagafas hay gente que lo ha pillado por otras webs y mas baratas, lo mismo con la bandeja del maletero.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, yo no lo veo por otras web el original de opel, me refiero al portagafas, el montaje lo haría yo, el precio que me dieron en el concesionario era sin montaje.., saludos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Al que yo hacía referencia no era al original de opel si no a otro modelo.

saludos
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Yo he comprado x 7€ en bricomark una goma y la he cortado co un cutter.
Os muestro las fotos que he hecho. Le he practicado un agujero y meti el asa para levartarlo. Me ha quedado bien. Como si fuese de fabrica. Ademas tiene relieve y los objetos ya no se deslizan.
Alguna idea para aprovechar los huecos inferiores?
 

Adjuntos

Puntal A

Mokker Activo
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Jorgemarin78, te ha quedado muy bien y encima económico
 

Kona02

Mokker Novato
No tengo fotos, pero al mi le puse caucho negro de ese que tiene bultitos redondos y moqueta en los costados con cinta doble cara, así no me preocupo del maletero o lo que meta; de todos modos suelo poner una jarapa pequeña gris que lo cubre tenga lo que tenga.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No me convence mucho lo de la alfombra de goma, los objetos sueltos tienden a desplazarse. Para las ocasiones que tengo que transportar algo que pueda manchar la moqueta, bicicleta, por ejemplo, llevo un plástico de burbujas para cubrirla.
Si llevo una maleta suelta, tengo un par de pulpos de un chino por 1 €uro, que fijados a las cuatro argollas, sujeta cualquier cosa.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No me convence mucho lo de la alfombra de goma, los objetos sueltos tienden a desplazarse. Para las ocasiones que tengo que transportar algo que pueda manchar la moqueta, bicicleta, por ejemplo, llevo un plástico de burbujas para cubrirla.
Si llevo una maleta suelta, tengo un par de pulpos de un chino por 1 €uro, que fijados a las cuatro argollas, sujeta cualquier cosa.
Te refieres a los ganchos de goma?

saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A las cuatro argollas que hay en cada esquina del maletero. Aquí en la foto de nuestro compañero se ven muy bien.

Dulceolvido, eso si lo entendí, me refería a lo que pillaste en el chino :roflmao::roflmao::roflmao:, te lo puse en negrita cuando cité tu mensaje :thumbsup:

un saludo

un saludo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulceolvido, eso si lo entendí, me refería a lo que pillaste en el chino :roflmao::roflmao::roflmao:, te lo puse en negrita cuando cité tu mensaje :thumbsup:

un saludo

un saludo
Si, los ganchos con goma elástica. Son muy prácticos.
 
Arriba