INTERIOR DEL MALETERO

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vale, ahora si que me suenan, es que me quedé mosqui cuando dijiste lo del pulpo :alien:, ya sé para otra vez.

muchas gracias makina!
Ya sabes, que se acepta pulpo como animal de compañía.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo he comprado x 7€ en bricomark una goma y la he cortado co un cutter.
Os muestro las fotos que he hecho. Le he practicado un agujero y meti el asa para levartarlo. Me ha quedado bien. Como si fuese de fabrica. Ademas tiene relieve y los objetos ya no se deslizan.
Alguna idea para aprovechar los huecos inferiores?
En que departamento o sección lo compraste, que hoy he estado en bricomark, y no vi nada parecido a eso.
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
En que departamento o sección lo compraste, que hoy he estado en bricomark, y no vi nada parecido a eso.
Yo soy de sevilla, aqui esta en la zona de pibturas y siliconas, masillas, etc. Hay muchos para elegir. Yo lo compre y lo deje en el patio 1 semana. Se le fue el olor a goma, pero tampoco tenia tanto. Ya nos lo mostraras.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo soy de sevilla, aqui esta en la zona de pibturas y siliconas, masillas, etc. Hay muchos para elegir. Yo lo compre y lo deje en el patio 1 semana. Se le fue el olor a goma, pero tampoco tenia tanto. Ya nos lo mostraras.
Yo estuve en esa misma sección y no vi mucha variedad solo 4 modelos, y no me convencian, pero yo si lo compro es para el clio de mi mujer, en el mokka tengo la cubeta de la marca.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
¿es seguro que todos los Excellence del Mokka X llevan los tiradores cromados ? He visto algunos por la calle y no me queda claro...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
¿es seguro que todos los Excellence del Mokka X llevan los tiradores cromados ? He visto algunos por la calle y no me queda claro...
Sólo si están equipados con el sistema de apertura y arranque sin llave (también puede ser en selective) :thumbsup:
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
El cromado de las manillas va con la apertura y arranque sin llave, que va de serie en el excellence, pero sólo en los que llevan motor con start/stop
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
El cromado de las manillas va con la apertura y arranque sin llave, que va de serie en el excellence, pero sólo en los que llevan motor con start/stop
Pues quizas esto ha cambiado. En el configurador de la pagina opel pone que las manillas van en el color de la correceria.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Y por defecto van en color... yo tengo el selective con arranque de botón y las manillas son cromadas
 
Arriba