Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí en Barcelona, en 3 sitios especializados en instalaciones, el interface, la cámara HD, mano de obra no baja de 700 euros.
Yo la llevo de estas, por radiofrecuencia, y la unica pega es que si hay un router wifi cerca da interferencias en pantalla.Y eso que existen cámaras wifi ahora que para instalarlas ya no tienes que pasar el cable por toda la moqueta hasta el salpicadero y aunque sean un poco mas caras , la mano de obra es mucho menor...
Para evitar eso le colocas un relé y listo.Yo la llevo de estas, por radiofrecuencia, y la unica pega es que si hay un router wifi cerca da interferencias en pantalla.
Normalmente las interferencias que sufre la camara son el bajo voltaje que entra, por el consumo de bombilla de marcha atrás, y para evitar eso se usa en relè que envia 12,7 voltios a la camara.un relé? donde? a lo mejor te has confundido con un antiparasitario en el cable de vídeo no? es que yo lo del rele es la primera vez que lo oigo, por favor explicalo mejor que me quedao pillado...![]()
Solo una pregunta cuando cae el voltaje no cae tambien el amperaje??, por que motivo al tener el WIFI del móvil en abierto para alimentar un radio androide se producía interferencia, al colocar un relé con positivo constante y el impulso del la bombilla de marcha atrás abre el circuito del relé me llegan los 14 voltios y el amperaje que necesita para funcionar, si baja voltaje no bajan los amperios?? yo encontre con el relé la solucion por ello doy mi humilde opinion,saludosNo se pero diría que estamos confundiendo términos
Que al pasar por delante o cerca de emisores mas potentes dentro de la frecuencia donde emite tu camara esta empieza a mostrar interferencias es algo normal dado que este tipo de dispositivos tienen una potencia de emisión muy limitada
Otra cosa distinta es la caída de tensión por estar conexionada en paralelo a otro dispositivo que esta consumiendo a la par que la cámara, no cae el Voltaje que llega si no la potencia que necesitan ya que son dos a consumir de una linea que quizás no este preparada para ello por su grosor.....eso de ser él caso que no creo porque se calentaría y fundiría el fusible que la protege antes.....un relé no lo solucionará salvo que ese relé la bobina este alimentada por la bombilla de marcha atrás y de los contactos envíes una línea distinta a la de la bombilla a la cámara.... Que ya digo que seguramente no sera ese el problema
Este tipo de dispositivos admiten un margen de voltaje de alimentación que va desde os 11,4 mas menos a los 14 y pico precisamente para evitar que los picos de los alternadores quemen dichos productos
El evitar la interferencia es complicado ya que las señales WiFi cada vez están mas extendidas y ya cualquier bar, móvil, tienda, incluso ayuntamientos hacen redes WiFi propias
Un saludo
¿Alguien tiene una foto grafia de la parte trasera de la pantalla del mokka x?