Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches a todos.
Esta tarde al salir del trabajo me he encontrado con los 2 pilotos traseros con humedad dentro, a alguien mas le ha pasado esto.
Creo que es normal.
Creo que el viernes voy a llevarlo al taller.
Creo que es normalBuenas noches a todos.
Esta tarde al salir del trabajo me he encontrado con los 2 pilotos traseros con humedad dentro, a alguien mas le ha pasado esto.
Creo que el viernes voy a llevarlo al taller.
Exacto, yo lo llevaría al concesionario o miraría bien que no fuera una fisura como dice BelenM. Si no puede traerte.mas problemas. Además no solo el problema con dicha lámpara si no fallos intermitentes de electricidad por esa tontería o fundida de fusibles, el agua y la electricidad no son buena compañía juntas.esa humedad lo que hace es oxidar los contactos de la lampara y hacer que falle cualquier dia
si fuera normal pasaria en todos los coches y en todos los faros...por alguna parte entra aire o agua...Uno de los antinieblas delanteros de mi vectra, le pasaba eso, pero no llegó a fundir nunca la bombilla.
Buenas, creo que esa nota se refiere a condensacion por la temperatura que coge el cristal pera seria por fuera dentro no debe de tener ningun tipo de humedad de ahi el sello que tiene y la proteccion en la tapa de la bombilla