Humedad o condensación en los pilotos traseros

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches a todos.
Esta tarde al salir del trabajo me he encontrado con los 2 pilotos traseros con humedad dentro, a alguien mas le ha pasado esto.

Creo que el viernes voy a llevarlo al taller.
 

Adjuntos

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Buenas noches a todos.
Esta tarde al salir del trabajo me he encontrado con los 2 pilotos traseros con humedad dentro, a alguien mas le ha pasado esto.
Creo que es normal.
Creo que el viernes voy a llevarlo al taller.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Buenas noches a todos.
Esta tarde al salir del trabajo me he encontrado con los 2 pilotos traseros con humedad dentro, a alguien mas le ha pasado esto.

Creo que el viernes voy a llevarlo al taller.
Creo que es normal
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo un intermitente con gotas de agua desde los primeros meses. Y descubrí que tenía una fisura. Pero no pude demostrar q estuviera el día de entrega.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
esa humedad lo que hace es oxidar los contactos de la lampara y hacer que falle cualquier dia
Exacto, yo lo llevaría al concesionario o miraría bien que no fuera una fisura como dice BelenM. Si no puede traerte.mas problemas. Además no solo el problema con dicha lámpara si no fallos intermitentes de electricidad por esa tontería o fundida de fusibles, el agua y la electricidad no son buena compañía juntas.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Esa nota la pondrán para excusarse si hay problemas como éste.
 

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches a todos.
A la mañana siguiente ya no estaba, lo cierto es que el coche se paso todo el día en la calle y por la mañana teníamos 7 grados y a mediodía estaba al sol a mayor temperatura.
Yo por si acaso llame al concesionario y me dijeron que lo llevara que lo mirarían, de momento no ha vuelto a salir, como me quedan 23 meses de garantía y pronto me toca la primera revisión, aprovechare y que lo miren.
muchas gracias a todos
 

guerrero

Mokker Novato
Ubicación
Xixón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola!
Pues a mi me ocurre lo mismo. A los pocos dias de sacar el coche del concesionario estuvo lloviendo mucho y a la mañana siguiente una de las ópticas traseras tenía la misma humedad en el mismo sitio que el mokka de pepe154. Cuando tuve oportunidad de llevarlo al concesionario... se había evaporado.
Total que este domingo pasado me ha vuelto a pasar, esta vez en ambos pilotos traseros. Tome fotos (subo una que se ve bastante mal) incluso un vídeo para que se viese bien que era por dentro para que no quedarme sin pruebas si se evaporaba... Y ayer lunes a primera hora estaba en el concesionario con los pilotos con condensación. Tomaron fotos de ambos pilotos, les comente que dos veces tuve el coche bajo la lluvia y las dos veces me pasó (en el mes de vida de mi coche). Me dijeron que esta semana me llamaban... espero que sea para decirme que me van a cambiar las ópticas...
Os hago saber lo que me dicen.
¿Y tú pepe154? ¿Alguna novedad?

Un saludo

Screenshot_20180130-130253_Photos.jpg
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi también me ha pasado varias veces, tener humedad en los pilotos traseros.
Ya nos contarás que te dicen en el taller.
 

guerrero

Mokker Novato
Ubicación
Xixón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Ya hablé hoy con el concesionario. Han pedido el repuesto de las dos ópticas traseras, pero... a esperar! Está el pedido en backoffice, que me explicó la chica que me atendió por tfno que es porque no tienen stock (casi seguro porque esta ocurriendo el problema en muchos / unos cuantos mokka y se quedan sin piezas)
Total, que espere. Que si en 3 / 4 semanas no tenemos noticias que lo mejor para agilizar el tema es llamar a atención al cliente para que aceleren el tema.
La cuestión es que quedo tranquilo, pues asumen el cambio de las piezas sin ponerme problemas. Si hay que esperar un mes con los pilotos traseros empañados... pues se espera!
Saludos!
 

guerrero

Mokker Novato
Ubicación
Xixón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Ya tengo puestos los nuevos pilotos traseros. Nada, ahora a esperar que no den el mismo problema. En el concesionario me dicen que si me vuelve a ocurrir que obviamente, vuelva por allí.
Espero que no tenga que volver, pero ya os cuento, como están recién puestos y todavía no llovió...
 
Arriba