Humedad o condensación en los pilotos traseros

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Algunas veces las juntas, por no fijarse bien, a la hora de montar, se pellizcan o no se quedan bien asentadas y por hay entra humedad o agua
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cada casquillo que se acopla al conjunto del piloto, lleva una junta tórica. Puede ser que esos casquillos no estén debidamente encajados o apretados, generalmente es un cuarto de vuelta.
Otra cosa es que toda la cobertura del piloto tenga algún defecto y no sea estanco.
Por otro lado, la ley sobre poner led en el sistema de "señalización" y pongo entre comillas señalización, porque no es lo mismo que iluminación. No detalla nada, sobre iluminación, si. Ya que necesita un faro especial para que no difumine la intensidad del led.
Yo he pasado la ITV con las lámparas de marcha atrás led superblancas (Dan un cante de la leche) Y no me han puesto ningún problema.
Hola Dulceolvido, podrias decir que lamparas le has puesto a las luces de marchatras y donde las compraste? me gustaria cambiarselas al mio tambien. Un saludo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
A mí hermano le pasaba con el Astra de hace dos años y tenía garantía y le cambiaron todos los faros
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola!
Pues a mi me ocurre lo mismo. A los pocos dias de sacar el coche del concesionario estuvo lloviendo mucho y a la mañana siguiente una de las ópticas traseras tenía la misma humedad en el mismo sitio que el mokka de pepe154. Cuando tuve oportunidad de llevarlo al concesionario... se había evaporado.
Total que este domingo pasado me ha vuelto a pasar, esta vez en ambos pilotos traseros. Tome fotos (subo una que se ve bastante mal) incluso un vídeo para que se viese bien que era por dentro para que no quedarme sin pruebas si se evaporaba... Y ayer lunes a primera hora estaba en el concesionario con los pilotos con condensación. Tomaron fotos de ambos pilotos, les comente que dos veces tuve el coche bajo la lluvia y las dos veces me pasó (en el mes de vida de mi coche). Me dijeron que esta semana me llamaban... espero que sea para decirme que me van a cambiar las ópticas...
Os hago saber lo que me dicen.
¿Y tú pepe154? ¿Alguna novedad?

Un saludo

Ver el archivo adjunto 7523
Tengo humedad en el mismo sitio, que te dijeron?? Lo cierto es que yo lo vi el invierno pasado pero no podía quedarme sin coche y pasé, este invierno es mucho más cebado y ya e pedido cita en Pirenauto. Te dieron solución?
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Es mejor llevarlo a taller, arreglarlo a lo casero es un engorro, habría que quitar el faro. Con incienso, por ejemplo, comprobar dónde está el poro. (Poniendo el humito bajo el faro, el humo saldría por el poro) y después taparlo con silicona. Se puede hacer con agua también pero esto son cosas muy rudimentarias.

En taller tendrán su solución mejor y más segura.
 
Arriba