isisvm
Mokker Activo
El GLP es original de fábrica de Opel. Por ahora sólo he pagado el coche, y según me dijeron el impuesto de matriculación es el mismo que por el C4 diésel, pero aún no me lo han cobrado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheringan, yo reconozco que soy muy muy mala en controlar estas cosas. Ni siquiera he contado jamás los litros de consumo en 20 años de carnet. Mis comparaciones se basan en: Antes iba al trabajo y volvía dos veces con 20€ con un diesel, ahora voy y vengo dos veces con 16€ y pico, redondeo a 17€.
Se enciende en gasolina y anda unos 5 ó 6 segundos con ella y se pasa a gas, son unos pocos metros. Evidentemente no es rentable para alguien que arranca muchas veces al día, ni tampoco para andar por urbano. Por eso anteriormente ya puse el kilometraje que hago. Son mínimo, mínimo, solamente para ir a trabajar unos 100km 5 días a la semana, si voy a la ciudad condal, son unos 200km más el día libre.
Sobre los impuestos no sé qué decirte, no sé por donde se supone que me los cobran.
Nena.......diviertete con tu pedazo de mokka,el bicho se hace querer,y te hace disfrutar,.....y encima,mas barato que nadie,.....no le veo...''ninguna segunda parte fatal y nada de eso''.........pruebalo en carreteras secundarias,por toda la provincia de Barcelona,hay vias de media montaña,hacia el Bergueda...o hacia el Montseny.o hacia el Ropolles,que te van a encantar conducir por ellas,ya veras ya......je je.....enhorabona
si si,..por aqui va por estos numeros.....que le vamos a hacerOñio isto, 1,36, cuando pases por Alhama te voy a llevar donde reposto yi a 1,26€ l.