Hola! Mokka GLP

Qué grado de satisfacción te merece tu GLP? Siendo 1 el peor y 5 el mejor

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues yo conozco algo esas comarcas,...me crie en L'Emporda,en Roses,y se,que es divertido,me imagino que pasaras por La Bisbal D'Emporda,......que bonita comarca,y el litoral,con las Illes Medes,a L'Estartit,es increible,y se come muy bien,..ay..en agosto vengo,como cada año,y tengo mono,de la espatlla de xai,que hacen en Sant Esteve de Guialbes,..cerquita a Banyoles.............salutacions isivsm
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo soy de Banyoles.
Paso por la Bisbal, pero en cuando vengo desde Girona, en Bordils me desvío y paso por Madremanya y por Cruïlles, cuando vengas en agosto, prueba, verás que sin tráfico y vienes a salir después de La Bisbal.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Caray, de Banyoles, preciosa ciudad, y precioso lago, entonces debes conocer sant esteva de guialbes ,....conoces 'can serra"",se come de maravilla,
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sant esteve sí, can Serra no lo conozco. Tendré que ir a probar.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He creado un tema para los consumos del motor 1.4 Turbo GLP 140 CV.

https://www.clubopelmokka.com/threa...okka-selective-1-4-turbo-glp-140-cv-4x2.1493/

Revisando los consumos oficiales (gasolina) de este motor con y sin GLP, podemos comprobar que no hay casi diferencia.

https://www.clubopelmokka.com/threa...el-mokka-1-4-turbo-140-cv-4x2-start-stop.187/

Es lo bueno de los vehículos que vienen de fábrica con la instalación o pre-instalación del GLP. La marca dispone de los medios para que los consumos de gasolina no se eleven mucho, como suele pasar cuando se instala en vehículos no adaptados de fábrica. Aún así, en estos últimos, el incremento que suele producirse se encuentra entre el 10%-20%, lo que viene a ser entre 1 y 2 litros a los 100 km, a no ser que se trate de motores V6 o V8 que entonces es mayor.

Se espera que hasta 2023 estén activas las ayudas a este combustible. Por lo que aquellos que tomen la decisión de equiparlo en el Mokka tienen por delante 8 años para amortizarlo.
 
Arriba