- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
ya, ya se, igual que en bbva que es donde yo tengo...los bancos tradicionales no dan ni agua
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mauro, quizás llegue tarde mi ayuda pero por si acaso te cuento.
Para comparar la financiación, lo mejor es coger las cuotas mensuales multiplicarlas por los meses y ves el importe total. En los casos que te hagan descuento se lo restas del total.
Es mas fácil comparar totales que Interés TAE.
Informarte de las comisiones de apertura, cancelación , etc porque a veces no lo cuentan.
uff eso sera lo mas complicado..jajajaGracias por la aclaración!
La verdad es que estoy aprendiendo mucho de jerga contable estos dias.
Al final con lo que menos voy a pagar es cogiendo la financiación de Cetelem/Opel (14% de intereses contando seguro y apertura) durante los 13 meses obligatorios y lo que queda lo financiaré con ING direct (7,5% de intereses sin comisiones ni seguros).
Si no pasa nada raro lo pediré mañana.
Ahora me toca ponerme de acuerdo con mi señorita con los colores.
A mi también me parece exagerado, yo miraría mas sitios de financiación. Un 14% es un robo.A mi es que me parece una estafa financiar 15.000 euros y acabar pagando 20.000. Si alguien sabe algún método para mejorar esto que lo diga jejeje Y no me vale que te toque la lotería.
bueno,bueno,tranquilo que llegara,mientras tanto,en la sala de espera,hay algunos videos que te gustaran..........en el tema de ..``sala de espera,``,encontraras el hilo de ``home cinema en la sala de espera``,Gracias gracias!!! pero ahora me generáis un envidia sana que joooo.... LO QUIERO YA!!