Hola desde Huesca. Con dudas antes de comprar un Mokka.

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias gracias!!! pero ahora me generáis un envidia sana que joooo.... LO QUIERO YA!!


bueno,bueno,tranquilo que llegara,mientras tanto,en la sala de espera,hay algunos videos que te gustaran..........en el tema de ..``sala de espera,``,encontraras el hilo de ``home cinema en la sala de espera``,

Mauro me alegro un .uevo, enhorabuena haber cuando nos vemos por la provincia, y fijate lo que te dice Isto, que más "ansioso" que él por la espera pocos....jaja, todo llega aunque parezca que va despacio cuando te quieras dar cuenta "GRANITO DE CAFE " y a saborearlo con gusto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto como va todo ?
pues en estos momentos,algo preocupado,ya que se supone,que hoy,ya deberia estar el coche matriculado,pero no me han llamado,a ver si mañana lo hacen,pues debo pasarle al seguro la matricula,el concesionario esta semana cerraba por las tardes,son fiestas patronales de Fuengirola,pero mañana de mañana si abren,en fin,a ver que ocurre,ya tenemos con la comercial,la cita para recoger el coche el martes.......
 

Joao Tinoco

Mokker Novato
pues en estos momentos,algo preocupado,ya que se supone,que hoy,ya deberia estar el coche matriculado,pero no me han llamado,a ver si mañana lo hacen,pues debo pasarle al seguro la matricula,el concesionario esta semana cerraba por las tardes,son fiestas patronales de Fuengirola,pero mañana de mañana si abren,en fin,a ver que ocurre,ya tenemos con la comercial,la cita para recoger el coche el martes.......
Pronto ya lo tienes uno dias mas e es tuyo,el mio va ser igual de motor despues dime com se comporta en carretera
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo Isto, que ya no te queda nada :rolleyes:
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
cuanta envidia me dais.

A mi me llega para papa Noel. Vaya regalito me trae el barrigón de rojo este año jejeje.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Cuando venga el amo del reno Rudolph cógelo de los... pelos y hasta que no suelte el granito de café ni se te ocurra soltarlo. Ho Ho Ho Hoooo
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pondré una trampa en la chimenea para que solo se pueda entrar y no salir. Pobrecillo como no lo traiga en la bolsa...
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!! Soy nueva por aquí y estoy a punto de decidirme por un selective blanco con electro pack, pack confort y visibilidad. Me lo dejan en 18.000, aunque mi contraoferta será de 17.500 sin financiar,, ¿me podéis aconsejar qué os parece el precio?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenida Emokita, que me voy a por mi granito de cafe,encantado de saludarte,pasa y ponte comoda.........yyyuuuuuuuhhhhhhh
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!! Soy nueva por aquí y estoy a punto de decidirme por un selective blanco con electro pack, pack confort y visibilidad. Me lo dejan en 18.000, aunque mi contraoferta será de 17.500 sin financiar,, ¿me podéis aconsejar qué os parece el precio?
me dijeron que para pedir un selective con extras sale mejor el excellence,ademas hay muchas otras diferencias,busca el hilo de diferencias...el excell ya trae packs de serie...miralo bien
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
UOTE="roberto, post: 12118, member: 250"]me dijeron que para pedir un selective con extras sale mejor el excellence,ademas hay muchas otras diferencias,busca el hilo de diferencias...el excell ya trae packs de serie...miralo bien[/QUOTE]
Lo sé! ! Pero el selective con estos packs es el que tendrán en stock en 10 días y así también me sale más barato.. El excellence ya se me va un poco. Gracias!!
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Emokkita yo he sacado un excellence por 18400€ así que creo que aun puedes rascar mas ese precio.
 
Arriba