Hola desde Huesca. Con dudas antes de comprar un Mokka.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya, ya se, igual que en bbva que es donde yo tengo...los bancos tradicionales no dan ni agua
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Oye pues acabo de hablar con la Opel y me han dejado helado. La financiera cetelem de 15.000 a 60 meses al final pago 20.000. 5000€ en intereses!!!!
Voy a valorar ING Direct que ya trabajo con ellos pero se pierde el descuento de financiación de 1500€ del concesionario.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me hicieron un precio buenisimo y no financie con ellos, si te quieren atar con ese descuento mira en otro concesionario, ademas ya ves que ese descuento es un cuento porque te lo cobran en la financiacion
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Isto, creo recordar a que después del 13º mes si se amortiza el préstamo no tiene comisión.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si nos han explicado,que en cualquier momento,si quuieres amortizar parte del prestamo,puedes hacerlo,bien en cantidad o bien en tiempo,sin ningun tipo de carga
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Para el 13er mes ya has pagado en intereses el descuento hecho por financiar con ellos. Por eso tienes penalización si amortizas antes de esa fecha.
Yo, de todos modos financie con ellos, y no era mucho mejor que otras propuestasbde financiación que conseguí.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Al final, y después de darle muchas vueltas creo que he dado en el clavo para pegar lo mínimo posible jejeje.

Pagar los 13 meses de la financiación y los siguientes plazos financiarlos con ING direct.

Si todos mis números se confirman mañana mismo lo pido.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Mauro, quizás llegue tarde mi ayuda pero por si acaso te cuento.
Para comparar la financiación, lo mejor es coger las cuotas mensuales multiplicarlas por los meses y ves el importe total. En los casos que te hagan descuento se lo restas del total.
Es mas fácil comparar totales que Interés TAE.
Informarte de las comisiones de apertura, cancelación , etc porque a veces no lo cuentan.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mauro, quizás llegue tarde mi ayuda pero por si acaso te cuento.
Para comparar la financiación, lo mejor es coger las cuotas mensuales multiplicarlas por los meses y ves el importe total. En los casos que te hagan descuento se lo restas del total.
Es mas fácil comparar totales que Interés TAE.
Informarte de las comisiones de apertura, cancelación , etc porque a veces no lo cuentan.

Gracias por la aclaración!

La verdad es que estoy aprendiendo mucho de jerga contable estos dias.

Al final con lo que menos voy a pagar es cogiendo la financiación de Cetelem/Opel (14% de intereses contando seguro y apertura) durante los 13 meses obligatorios y lo que queda lo financiaré con ING direct (7,5% de intereses sin comisiones ni seguros).

Si no pasa nada raro lo pediré mañana.

Ahora me toca ponerme de acuerdo con mi señorita con los colores.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la aclaración!

La verdad es que estoy aprendiendo mucho de jerga contable estos dias.

Al final con lo que menos voy a pagar es cogiendo la financiación de Cetelem/Opel (14% de intereses contando seguro y apertura) durante los 13 meses obligatorios y lo que queda lo financiaré con ING direct (7,5% de intereses sin comisiones ni seguros).

Si no pasa nada raro lo pediré mañana.

Ahora me toca ponerme de acuerdo con mi señorita con los colores.
uff eso sera lo mas complicado..jajaja
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi es que me parece una estafa financiar 15.000 euros y acabar pagando 20.000. Si alguien sabe algún método para mejorar esto que lo diga jejeje Y no me vale que te toque la lotería.
 

Joao Tinoco

Mokker Novato
una cosa es cierto en Portugal 15000€ e acabas por pagar 21814,08€ .....menos mal que yo voy a necessitar solo 10000€ en 24 meses,con un coche de 28700€ que por cierto que el vuestro igual vale 24003€......conecen a alguien que haga passaportes espanoles...:D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en ing

15000 € a 60 meses pagas 300€ mes, total 18000, a lo largo de los 5 años si vas haciendo amortizaciones, aun pagas menos intereses
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi es que me parece una estafa financiar 15.000 euros y acabar pagando 20.000. Si alguien sabe algún método para mejorar esto que lo diga jejeje Y no me vale que te toque la lotería.
A mi también me parece exagerado, yo miraría mas sitios de financiación. Un 14% es un robo.
En la web de ING puedes hacer simulaciones para comparar
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno bueno bueno!!! ahora si que si!! Soy un futuro Mokker!!!
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias gracias!!! pero ahora me generáis un envidia sana que joooo.... LO QUIERO YA!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias gracias!!! pero ahora me generáis un envidia sana que joooo.... LO QUIERO YA!!
bueno,bueno,tranquilo que llegara,mientras tanto,en la sala de espera,hay algunos videos que te gustaran..........en el tema de ..``sala de espera,``,encontraras el hilo de ``home cinema en la sala de espera``,
 
Arriba