Hola desde Huesca. Con dudas antes de comprar un Mokka.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Esta pedido desde el dia 10 de octubre y el estado no ha variado en nada. No me gusta pensar mal pero creo que a alguien se le ha olvidado pedir mi coche.
que no Mauro,que no te preocupes,me imagino que tambien ahora se esta incrementando los pedidos del mokka,y deben de estar desarrollando las listas,no pierdas el control,asume que seran al menos 3 meses,o quizas no,lo tengas antes,yo abri un hilo..``el rincon del pataleo``,y el principio de dicho hilo,destaca por mis nervios y descontentos,por la tardanza de entrar en fabricacion,pero poco a poco,se me iba pasando,y me volvia la ilusion,la espera es larga,bueno mejor dicho se hace larga,pero no te das cuenta y ¡¡zas¡¡,ya lo tienes,y es una potente alegria cuando lo ves,venga Mauro,animate.......
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Si yo puedo esperar, sigo teniendo coche para moverme el día a día. Lo que me ha chafado es que de primeras me dijeron 2 comerciales que para primeros de diciembre estaría y hoy la la cosa se alarga 3 meses más. Ya se que las cosas de pedidos con alta demanda son lentas pero de 2 meses a 5 de espera.... me ha dolido en el alma. Aun así se que he hecho la mejor compra posible, eso no lo negaré nunca.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya lo veras como si,estoy con mi granito de cafe,que aunque no lo cojo a diario,estoy que no cago``.......de alegria,a pesar de los 6 meses de espera,pero eso ya paso,como se te pasaran a ti........
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo Mauro, a mi la primera vez me dijeron para el 11 de diciembre y sin embargo ha llegado ayer día 29 de octubre.
Entre mi evento 25 y evento 33 pasaron 21 días y luego fue rapido
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Acabo de llamar a Opel España para informarme sobre mi caso y el tema es que no hay caso.

No hay ningún pedido a mi nombre. Así que ni fechas ni nada. Esto no me huele nada bien y eso no me gusta para nada.

He leido por foros que para finales de año si el concesionario ha hecho el cupo de ventas anual se dejan los pedidos para el año siguiente. Como sea este el caso............
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El sistema de Opel España falla mucho, habla con el concesionario.
Son demasiados meses como para retrasar un pedido
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En Pirenauto Huesca. La atención y el precio fue exquisita pero estos detalles me están sacando el mal humor que nunca tengo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Normal, con las ganas que tiene uno de coche no te digo nada. Con quién hicistes el trato, con Domingo o Pépe ?.

Yo hablé con los dos en su momento y la verdad como dices tú el trato muy bien aunque en mi caso por no esperar tanto tiempo para la entrega no hice el pedido allí y lo cogí en Lérida.

En cuanto sepas algo cuentanos lo que pasa y seguro que tienes buenas noticias, si se complica podemos hacer una visita conjunta y les negociamos unas cuantas ......

Saludos paisano.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hoy mi comercial ,Pepe, no estaba disponible pero para mañana pediré alguna explicación.

Os iré informando.

Gracias Aurora.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mauro,espero que haya algun malesntendido en esto,la verdad es que es muy raro,insiste,insiste mucho,yo con Opel España,tuve buen trato,animate,que esto tiene solucion,cuentanos enseguida que sepas algo,un abrazo
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya he podido hablar con el comercial. El pedido esta a nombre del concesionario y por eso no aparecía a mi nombre. Me ha dicho que normalmente se piden así. Bueno pues el coche ya esta en evento 40 y posiblemente a finales de mes lo tenga en mis manos.

Hoy me ha dejado mas tranquilo. Espero que no se tuerza nada mas porque ya me tenian cardíaco.
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bien bien bien y mas bien, ya tenemos coche a la vuelta de la esquina.

Me alegro un monton Mauro de que estes mas tranquilo y que todo vaya lanzado.

Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien me alegro muchisimo,Mauro,entendemos de sobras,que cuando estas con toda y toda la ilusion puesta en el coche,un malentendido asi,te deja derribado totalmente,asi que para celebrarlo,te paso una foto,que le he hecho esta mañana al mio,para que te animes y veas que flipe de color vas a tener........
 
Arriba