Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
viva el Mokka
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si asi fuera me lo hubierais notado rápido jajajaRoberto.............¿tu no seras vendedor de kia o asi?...ehhhh![]()
Mauro, la ayuda de descenso si no es en el 4x4 no viene por la información recogida por mil sitios, aunque el de subida sí, pese a que a mí me aseguraron que no traía ninguno en el MY15 la sorpresa es que el de arracanda en subida viene así que te puedes encontrar conque venga con los dos, con ninguno o con tres...... pero vamos que de momento el mío entregado el 19/09 trajo el de pa arriba
me alegro mucho Mauro,que ya estes convencido,asi que habra que volver a llamar a ``juan valdes``con otra carga de cafe del bueno.....Oooh !!! Gracias Aurora! Entonces esa es buena noticia. Si me salen los calculos pido otro granito de cafe esta semana.
A nosotros nos han aplicado del santander consumer el 5.45%Gracias por la rápida respuesta Isto!!
6.99% me sonaba a mi. Pero al no tenerlo apuntado por ningún sitio... Ahora ya puedo echar cálculos.
Perder el asistente en subida es algo que me pone triste, pero bueno, como bien dices, es un mal menor. Habrá que acostumbrarse de nuevo.
A nosotros nos han aplicado del santander consumer el 5.45%
a lo mejor si no tienes nada con ellos si, pero yo no tengo nada de eso solo llevo algunos años con una cuenta naranja y me lo dabansi Roberto,pero para esas condiciones,ING direct,te exige domiciliaciones de nomina y electricas,ademas de un plan de pensiones,y nosotros,como que todo eso,ya lo tenemos desde hace tiempo,arreglado,no era plan,de cambiar a.......al menos es lo que me pidieron a mi.....![]()